Zen, moderno, minimalista ¡rediseña tu espacio!

¡Anímate, te lo mereces!

 

Marthe

 

Muchas ocasiones no nos hemos sentido cómodos o a gusto en nuestros propios hogares, una de las razones se puede deber al color se sus paredes, la posición de los muebles y el lugar donde están ubicados. Por ello, es debido una buena distribución

Ha cobrado gran relevancia el diseño de interiores, particularmente ante el avance de la tecnología y el desarrollo de sistemas sustentables e inteligentes para la creación de espacios confortables que provoquen una sensación de equilibrio y comodidad.

Arte ancestral Feng Shui se basa en la cosmogonía china, que busca la mejora de las condiciones ambientales que fomentan el bienestar y la armonía general del individuo con su entorno.

La adquisición de muebles interiorismo, combinarlos con colores, diferentes tipos de flores y texturas agradables tiene repercusiones favorables a niveles tanto físico, como psicológico, espiritual y emocional.

Además del Feng Shui, existen otros tipos de decoración de interiores que son tendencia como:

 

Minimalismo: Se caracteriza por la extrema simplicidad de sus formas, líneas puras, espacios despejados y colores neutros, en un ambiente con equilibrio y armonía.

 

Estilo Zen: A través de la simplicidad busca alcanzar armonía y la tranquilidad necesaria para estos tiempos modernos, espacios ordenados, colores claros y líneas simples.

 

Decoración barroca: Este estilo sigue los principios de generosidad en las formas y en los detalles. Los tonos básicos en esta decoración son la base con la que puede sustentarse cualquier ambiente.

 

Estilo Loft: Surge de la necesidad de crear espacios donde se aprovechen las naves industriales, logrando grandes superficies sin divisiones, con mucha luz y destacado aspecto fabril

 

Decoración árabe: Se caracteriza principalmente por tres aspectos: color, formas geométricas y sensualidad. La madera es el material protagonista en este estilo; el colorido es a través de accesorios decorativos como colchas, cojines, cortinas o alfombras.

 

Por otro lado, dejo por aquí a María Laura Salinas, Ricardo Barroso, Michel Rojkind, Héctor Esrawe y Emmanuel Picaul algunos reconocidos diseñadores mexicanos proporcionados por el portal Quien, por si quieres que te reinventen tu jacalito.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...