Un hogar en armonía con el universo

¡Hola, bebés llenos de luz! ¿Listos para iniciar un nuevo año? Les recuerdo que ya sólo faltan cuatro días para que el 2017 se acabe. Bueno antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.  

Si eres de aquellas personas, que para iniciar el 2018 con toda la actitud, contrato a un experto en interiorismo, para remodelar su casa y que empezar el año totalmente renovada. Te comento, que sin importar que contrates a los mejores del mercado –Jacobs-, para que tu hogar tenga la mejor energía debes acomodar los muebles estratégicamente para todo fluya.

 

El Feng Shui procura transformar los espacios a fin de que te sientas bien y a gusto, respetando tu personalidad. Este arte de origen chino pretende organizar la vida siguiendo las fuerzas naturales del universo. Si trasladamos esta norma al hogar, obtendremos muebles y accesorios ubicados correctamente, desde tu televisor Samsung, hasta el florero que te heredó tu tía solterona. Por eso hoy te traigo unos consejos para acomodar tu casa y lograr armonía.

 

  • El sofá es el elemento central y el claro protagonista del salón. Debe estar pegado a una pared y, a ser posible, se debe evitar que quede situado a espaldas de la puerta de entrada del salón.
  • Son preferibles las lámparas verticales para que la iluminación incide directamente en las personas.
  • Se debe evitar que los fogones queden alineados con una puerta de entrada o que se encuentren directamente enfrente de esta.
  • Se debe evitar colocar aparatos electrónicos, como la televisión o la radio, en la cocina, pues estos podrían reducir la comunicación entre los miembros de la familia.
  • La colocación de plantas, frutos, flores frescas, etc., aumentarán el flujo de energía positiva.
  • No es aconsejable colocar más de dos espejos en el dormitorio y se debe evitar que la situación de estos permite que la persona se vea reflejado en él mientras descansa.
  • En cuanto a los elementos decorativos, en los dormitorios son recomendables aquellos que estén asociados al elemento Tierra para aportar armonía. Un buen ejemplo son los cuadros, las láminas o ilustraciones de paisajes, los floreros, los maceteros, los candelabros, las alfombras, etc.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments

Podría también gustarte...