Tips para elegir una empresa de mudanzas internacionales

Si te están dando la oportunidad de irte a vivir a otro país, pero no sabes cómo transportar todos tus muebles, puesto que no piensas en gastar para comprar muebles allá, lo mejor es que contrates un servicio de mudanzas internacionales, ellos te podrán ayudar en la logística y tendrán las medidas necesarias para que tus muebles lleguen a salvo.

Si quieres contratar una empresa de mudanzas internacionales estos tips te ayudarán:

1.- Preselección: Investiga cuales son las empresas de mudanzas internacionales más seguras que cuenten con buenas recomendaciones de diferentes clientes.

2.- Presupuesto: Cotiza las empresas que hayan sido de tu agrado, es importante que los presupuestos que te han hecho estén por escrito y que en él se detallen los servicios que se prestarán.

Si quieres un presupuesto más ajustado a la realidad, las empresas profesionales acudirán a tu domicilio para realizar una visita e identificar las dimensiones de tu traslado.

3.- Organización: La empresa que contrates te tiene que proporcionar ayuda, realizarán un inventario de todas las pertenencias para llevar un mejor control de todo el traslado.

Es bueno que antes de que ellos vayan a realizar el inventario, te deshagas de todas las cosas que no necesites.

6.- Seguros: El seguro es otro aspecto que debes de tomar en cuenta en una mudanza internacional, ya que nunca estamos exentos de que pueda surgir algún inconveniente durante el trayecto y contar con un buen seguro nos puede solucionar muchos disgustos.

Es importante que sigas estos consejos ya que se trata de muebles con alto valor ya sea sentimental o en efectivo, no puedes dejar tu mudanza en manos de cualquiera, revisa que sean empresas profesionales y de alta calidad.

Facebook Comments

Podría también gustarte...