Simplifica tu vida: Cortinas motorizadas

La tecnología para el hogar cada vez es más común. Ahora puedes controlar tu casa a través de teléfono o tablet, asegurarte de que no dejaste la casa sin llave, poner el ciclo de lavado para que al llegar solo tengas que colgar, darle intensidad a las luces, e incluso la tecnología ha llegado a tal grado incluso en residencias de nuestro país es cada vez más común este tipo de cortinas, que en mexico buscan simplificar tu vida.

Las cortinas inteligentes o motorizadas brindan una mayor comodidad para cualquier persona, pues evitan el esfuerzo de abrir o cerrar las cortinas de manera manual. A través de un control remoto o incluso por medio de aplicaciones que se descargan fácilmente a través de tu smartphone, tienes la posibilidad de controlar la entrada de luz solar a la estancia.

Este confort lo puedes disfrutar tanto en las cortinas pequeñas como en los grandes ventanales a los que seria difícil el acceso. El sistema se puede adaptar prácticamente en cualquier tipo de cortinas, toldos y persianas y combina a la perfección para casi cualquier ambiente.

Entre algunas de las ventajas que puedes encontrar en este sistema se encuentran las siguientes:

  • Variedad de diseños, colores y materiales que permiten que encuentres el tipo adecuado de cortina, acorde con el estilo del espacio que vayas a decorar
  • Programa de horarios. los sistemas automatizados te permiten programar horarios específicos para que las cortinas dejen entrar o impidan la luz de sol a la hora que sea más conveniente, aunque no te encuentres en casa
  • Puede ayudarte a prevenir un asalto en casa durante las vacaciones, mientras estas fuera de casa disfrutando de unos bien merecidos días de descanso, puedes programar la apertura y cierre de cortinas a diferentes horarios todos los días que te encuentres fuera, para simular que hay actividad en casa.
  • Uso sencillo, muchas veces a los adultos mayores o los más pequeños de casa tienen dificultades para llevar a cabo la labor de abrir o cerrar las cortinas, con este sistema, esta actividad se vuelve mucho más sencilla de llevar a cabo.
  • Programar escenas, en algunos casos, las cortinas cuentan con la capacidad de recordar cual es la escena que te gusta: entreabierto, completamente recorrido, la cortina a cierta altura, puede almacenar y solo debes dar la orden para que llegue a la forma deseada sin que lo midas.
  • Algunos programas, como PowerVIew, te dan la oportunidad de controlar todas tus cortinas a la vez.
Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...