¡Relajarte mientras trabajas nunca fue más fácil!

En México un 38{dc0468332cd4098bce15a5bd10aad050486f3ddfc582e9389f615c5c8e6fb842} de los empleados faltan al trabajo sin justificarlo o mienten sobre ello. Entre las excusas más comunes se encuentran las enfermedades, la familia o el tráfico –en las grandes ciudades-. Sin embargo, la realidad es que la desmotivación, la inconformidad y el estrés son factores que contribuyen a que este tipo de cosas sucedan.

Largas jornadas de trabajo en las empresas pueden provocar estrés en los trabajadores y como consecuencia, ausentismo laboral. El estrés causa falta de concentración, problemas para dormir, dolores de cabeza y espalda, preocupación ansiedad y tensión muscular; como consecuencia la productividad en las empresas baja.

Se han realizado estrategias para mantener a los EMPLEADOS FELICES, a veces sin el resultado deseado; lo ideal, sería que los trabajadores se sintieran en un ambiente cómodo en donde, a pesar de la carga laboral, pudieran sentirse muy a gusto. Un masaje en la oficina sería una idea excelente y para ello ya existe una empresa que sólo necesita 15 minutos y una silla shiatsu para hacer magia.

¡Atención empresa! si lo que quieres es generar un impacto en la productividad, cooperación y motivación la solución la encontrarás en Masajes para empresas; con ellos podrás encontrar los resultados que tanto deseas al mejor precio.

Porque saben que los empleados son parte importante de tu empresa, Masajes para empresas va hasta ellos para darle la motivación y relajación que necesitan sin interrumpir los horarios de trabajo.

Para ello sólo necesitan 15 minutos, una silla shiatsu y un espacio pequeño para otorgarles a tus empleados la motivación que necesitan para regresar al trabajo y darlo todo. Sin el uso de aceites, el masaje se realiza sobre la ropa con suaves movimientos que ayudarán a los empleados a olvidar por un rato el estrés (cosa que se lleva su creatividad).

Con 14 años de experiencia Masajes para empresas cuenta con clientes como Levis, Orange, BBDO y la ONU. Para probar la calidad de sus masajes puedes pedir una demostración, sólo necesitas entrar a su página y agendar una cita, llegarán hasta ti con una silla especial ergonómica llamada “silla shiatsu”, con una terapeuta que trabaja con cuello, espalda y brazos.

Que tus empleados tomen un respiro y su creatividad se refleje en su trabajo con un relajante masaje que no interrumpirá sus horas laborales.

Si te gustó este POST y la información te fue útil regálame un LIKE y comparte con todos tus amigos en Facebook. Si tienes alguna duda o sugerencia, escríbeme en la barra de comentarios y yo te contestaré a la brevedad.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...