Sin categoría

¡Regala a tus invitados un libro animado de tu fiesta!

5 Jul , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

A todas las fiestas a las que he asistido, desde un cumpleaños hasta una boda, nunca pueden faltar los recuerditos; un florero, un dulcero, un colguije y muchas otras cosas hacen que tus invitados recuerden tu evento siempre. Pero nunca había escuchado de esta idea muy original en la que compartirás un momento único con cada uno de tus invitados y quedará en la memoria para siempre…

El mejor recuerdo que podrás encontrar es un flip-book, ¿ya habías escuchado de ellos? Bueno, se trata de una secuencia de imágenes que cambian entre cada página, cuando las pasas rápidamente parece que ¡COBRAN VIDA! Como lo escuchaste, la velocidad hace que tus fotografías se muevan reviviendo ese momento una y otra vez.

¿No te gustaría que tus invitados reaviven ese momento divertido y único cada que quieran? Pues Party aparazzi tiene para ti estos innovadores recuerditos al mejor precio. Toman 60 fotografías en 7 segundos y los encuadernan en un cómodo libro de bolsillo personalizado. No toma nada de tiempo y tus invitados pueden escoger entre una gran variedad de PROPS (lentes, pelucas, gorros, etcétera) que Party aparazzi tiene para ti.

Además del flip-book puedes contar con una gran variedad de servicios con precios muy accesibles para que no busques más; Party paparazzi tiene cabinas fotográficas en donde pasarás momentos divertidos e inolvidables con tus invitados.

Han asistido a eventos grandes en televisoras como TV Azteca que abala su original trabajo y su gran compromiso con la satisfacción de sus clientes.

Has de tu día especial todo un EVENTO GLAMUROSO y ORIGINAL que tendrás siempre al alcance de tu mano, literalmente. Visita su sitio web y échale un ojo a todo lo que tienen que ofrecerte, te aseguro que no te vas a arrepentir; además, podrás encontrar fotografías de todos sus clientes que están satisfechos por el innovador servicio.

Si te gusto la idea para tu fiesta no olvides darle LIKE y compartir este POST con tus amigos en Facebook. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjalo en la caja de comentarios y te contestaré a la brevedad.

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *