Rediseña tu espacio y tu vida

A ver, a ver, a ver, ya van tres meses de este nuevo año y preguntaré, ¿cuántos veintitantos propósitos has cumplido?

 

Vinil Arte

 

Me imagino que no muchos, también, seguramente ya ni te acuerdas cuántas cosas te propusiste porque a la quinta uva se te olvidó, sólo te las comías y a la décima los dijiste todos de a montón.

Pero no te preocupes, a muchos nos pasó lo mismo, por eso te comparto uno que yo tengo, renovar mi cuarto. Muchas ocasiones no nos hemos sentido cómodos o a gusto en nuestros propios hogares, una de las razones se puede deber al color se sus paredes, la posición de los muebles y el lugar donde están ubicados.

Muchas veces nos quedamos con la decoración que de pequeños nos hacía soñar, brincar por la ventana y volar junto a Peter Pan, un cuarto con princesas o con los posters de nuestras bandas favoritas. Nunca nos damos tiempo para redecorar y que nuestro cuarto sea un fiel reflejo de lo que somos. Nos da vergüenza invitar a nuestros amigos o nuestra pareja porque pensamos que esa decoración que hace años nos gustaba, ahora no es para nada un reflejo de lo que somos.

 

 

En fin, hace poco estaba revisando un portal llamado Vinil Arte, donde venden diseños para toda la familia y sus gustos tan particulares, son muy originales, algunos son de papel tapíz, cuadros de madera, paneles 3D, entre otros. A mí me encantó el de arboles en vinil, además de que me encantan éstas enormes plantas, vi su fotogalería y ¡se ven increíbles!

Chequé que por ahora no cuentan con una tienda física, pero se pueden obtener sus productos en línea, o a través del contacto con sus vendedores

Recuerda que la adquisición de muebles, cambiar el color de las paredes, colocar diferentes tipos de flores y texturas agradables tiene repercusiones favorables a niveles tanto físico, como psicológico, espiritual y emocional.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...