¡Pasteles con temáticas de Golf!

¡Se acerca el día del padre! ¿Ya saber qué le vas a regalar? Yo siempre recomiendo darle algo relacionado con su hobbie o lo que le gusta. Al mío le encanta el golf, por lo que pienso regalarle un guante nuevo para que lo presuma en el campo. Mi madre me sugirió ir al Chedraui para conseguir un pastel con motivos de golf; sin embargo, no tenían una gran variedad de modelos. Recordé que podía buscar en internet y busqué en google “Pasteles Fondant” me encontré una gran cantidad de resultados interesantes.

Entre los resultados me encontré por qué el fondant es tan usado hoy en día; y sí que tiene propiedades interesantes. Una de ellas es su consistencia parecida a la de la plastilina. Este ingrediente es impresionante porque no es tan difícil de hacer y se puede conservar por MESES. Bueno, no creo que sea recomendable dejarlo tanto tiempo pero… eso decía en internet.

Entre todos los resultados encontré la página de It’s My Party, una empresa mexicana que se dedica a vender pasteles de todo tipo para eventos y cumpleaños. Ellos tienen una de las mejores recetas de fondant que he probado ―porque luego son muy empalagosas―.

Le pedí a It’s My Party un diseño de golf para mi padre; les quedó un diseño súper genial y los precios me parecieron justos. Mi padre quedó encantado con el pastel porque una de las pelotas hasta tenía sus hoyuelos.

Y no sólo te hacen pasteles de deportes, la chef repostera Carol García tiene muchísimos años trabajando con el fondant, por lo que tiene las dotes artísticas para hacerte pasteles con cualquier temática. Y no sólo eso, sino que también pueden hacerte drip cakes, pasteles tradicionales y hasta cupcakes; todos hechos con los ingredientes de la más alta calidad.

Así que ya lo tienes, si quieres un excelente pastel de fondant para el día del padre ¡Puedes llamar a It’s My Party!

Si te pareció útil esta información, COMPARTE en tus redes sociales. Nos vemos pronto con mucho más contenido relacionado con el mundo del golf.

¡Hasta la vista!

Facebook Comments

Podría también gustarte...