¡No quiero pintar!

¿No te ha pasado que tienes que repintar un cuarto pero no quieres porque tienes que mover todos los muebles y plastificarlo todo? Y es que siempre que pintamos y se nos olvida plastificar la mínima parte de algún mueble o superficie en ese exacto lugar cae una gota de pintura. ¡HORRIBLE!

Muchos siguen negándose al papel tapiz porque creen que es anticuado y menos resistente que la pintura común. Eso es un mito porque ambos materiales para acabados pueden tener la misma duración; incluso si tomamos en cuenta la calidad de Comex.

¿Cómo puedo conseguir el mejor papel tapiz para mi casa? Te daré algunos tips para encontrar el mejor papel tapiz y cómo colocarlo.

Hoy, la tendencia es poner papel tapiz junto con pintura normal; esto resalta el papel y no lo hace todo tan monótono. Aunque pintar puede parecer todo un relajo, hoy podemos encontrar una pistola especial con la que puedes rociar las pareces con pintura. Hay que tener cuidado con él porque puede esparcirse mucho. Sin embargo, es un método que resulta bastante ágil.

Al poner el papel, asegúrate de iniciar por las esquinas, esto para asegurarte de que vas derecho.

¿Dónde consigo un buen Papel Tapiz?

Una de las mejores marcas de papel tapiz y materiales para acabados es Ocram Internacional. Es una empresa mexicana que tiene las últimas tendencias en cuanto a materiales innovadores.

En Ocram Internacional puedes encontrar el papel tapiz autoadherible; lo cual lo hace muchísimo más fácil de colocar que un papel común, pues no tienes que aplicar pegamento adicional ―Razón por la cual no todos usan este material―. Además, puedes encontrar nuevos materiales como el Paper form o el Sibu, que pueden entrar en otros sitios de tu casa y se ven GENIALES.

¡Recuerda llamarlos siempre que necesites materiales para acabados!

Si te pareció interesante este post, COMPÁRTELO en tus redes sociales. Nos vemos pronto con mucho más contenido.

¡Nos vemos!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...