Muebles elegantes para tu hogar

 

 

Te presento un modelo de mesas que ha cautivado, a pesar de que las mesas de marmol carecen de luz debido a que este material no trasluce, tienen un toque elegante y duradero. La base y la placa son hechas de mármol que armonizan con una hermosa combinación de sillas dando un toque especial a tu hogar.

Comedores de ónix

Nunca pasa desapercibido, los comedores de ónix se iluminan mediante luz led, la cual resalta el verdadero tono natural del ónix, se fabrican a medidas que necesites y disfrutarás con tu familia una cena con iluminación para armonizará tu hogar.

En varias ocasiones me han preguntado: Si se cae algún liquido en los comedores de mármol ¿Se quita la mancha?, amigo lector, quiero comentarte que definitivamente los comedores de mármol se limpian sin dejar mancha alguna, esto se debe a que se aplica un sellador que impide que el liquido genere  un daño en el tono natural del mármol, un punto más a favor de los comedores de mármol es la durabilidad del material y sobre todo el tono de la piedra que lo hace único en su estilo.

  • Comedor de mármol 6 sillas

De acuerdo al tamaño de las sillas, te presento este modelo para decorar tu hogar, una combinación en placa mármol con madera que forman elegantes comedores de mármol.

  • Comedor de mármol 8 sillas

Magnífico comedor de mármol de 8 sillas en forma cuadrada con una incrustación rectangular color chocolate, también se puede realizar en forma rectangular y podrás decidir cual se adapta más a tu espacio.

  • Comedor de mármol 4 sillas

Específicamente cuadrada, para un emocionante juego de mesa que se complementa con un comedor de mármol 4 sillas.

Como limpiar un comedor de mármol

Te daré unos consejos para limpiar comedores de mármol, la piedra es porosa y muchos dirán que fácilmente absorbe las manchas, contradigo esto porque los comedores de mármol deben tener impregnado un sellador, independientemente que cuentes con un comedor de mármol con o sin sellador, te recomendamos:

Pasar una esponja o trapo en una mezcla de agua y jabón.

Si el mármol se torna a una forma amarillenta aplica con un cepillo frágil una mezcla de vinagre y agua. Cuando utilices el vinagre para eliminar la mancha, toma en cuenta que son corrosivos para la piedra, por lo que debe usarse con mucho cuidado debido a que puedes dañar las propiedades del mármol sin poder encontrar una solución.

Para evitar esto aplicaremos la mezcla sobre la mancha, frotamos suavemente por unos minutos, después enjuaga con abundante agua y jabón. No te presiones, cuando los comedores de mármol tienen sellador, esto nos permite utilizar el limpiador Brite Stone, el cual limpia el mármol y lo deja impecable.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...