Los mejores autos del mundo

cables kem

Cables Kem

El año pasado, en el marco de la celebración de un evento automotriz en el Salón Internacional del Automóvil en Nueva York, se llevó a cabo la entrega de los premios a los mejores autos del mundo. Alrededor de 82 periodistas especializados en la industria automotriz y en las mismas marcas fueron los encargados de deliberar entre cables y motores quienes sería los ganadores de tan ansiado reconocimiento. A continuación, algunos de los ganadores de este concurso ¡arrancamos!

Mejor auto deportivo – BMW M5

Fue catalogado como el mejor auto deportivo del mundo, se trata de versión más radical de la Serie 5 monta un motor V8 de 4,4 litros con tecnología M TwinPower Turbo que desarrolla una potencia de 600 CV y un par máximo de 750 Nm. Con estas estas cifras, el ejemplar ofrece una aceleración extraordinaria y un rendimiento formidable. Tanto es así que es capaz de desplazar la aguja del velocímetros de cero a cien en solo 3,4 segundos. El nuevo M5 es el primero que dispone de tracción a las cuatro ruedas (4WD).

El mejor coche ecológico – Nissan Leaf

Se trata del primer vehículo con motor totalmente eléctrico en ganar el premio desde el inicio de la categoría en 2016 y era el único finalista de cero emisiones. Esta segunda generación combina una mayor autonomía con un nuevo diseño más dinámico.

Mejor auto urbano – Volkswagen Polo

Este modelo se ha impuesto al Ford Fiesta, el Hyundai Kona, el Nissan Micra y el Suzuki Swift, las virtudes que han logrado convencer al jurado se pueden resumir en cuatro palabras: habitabilidad, funcionalidad, tecnología y dinamismo. Al ser más grande que su antecesora, la nueva generación del Polo ofrece un mayor espacio para sus ocupantes a la vez que una notable capacidad de carga. En marcha tiene una mayor estabilidad y precisión, independientemente del motor que lo propulse.

Mejor coche de lujo – Audi A8

A pesar de tener algunos competidores con muchas posibilidades de ganar la distinción en la categoría, buque insignia ha dejado atrás al BMW Serie 6 Gran Turismo; el Lexus LS, el Porshe Cayenne y Porshe Panamera. Está equipado de serie con tracción integral permanente con sistema innovador sistema de suspensión actico y dirección dinámica a las cuatro ruedas.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...