Sin categoría

Los libros y la tecnología

12 Dic , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¡Hola, cariñitos! ¿Qué tal les va en este martes frío? Yo parezco anciana prematura, con dos chamarras, una bufanda y una cobija en las piernas. Antes de empezar quiero agradecer a todos los que vienen seguido a leer lo que escribo, no saben cuánto adoro sus ojos; también quiero dar la bienvenida a todos aquellos que llegan por primera vez a este espacio.

 

Debemos agradecer a las impresiones digitales y a las empresas que se dedican a ello; puesto que muchas de ellas se especializan en los increíbles libros que llegan a nuestras manos. Los lectores deberíamos poner una ofrenda a las impresoras, en serio nos encapsulan un poco de magia para que todos podamos compartirla, tenemos acceso a ellas en todo momento, y aun así se ha dejado de leer, a las personas parece que no les interesa ya.

 

No existen personas a quienes no les guste la lectura, más bien no han encontrado al autor que escriba para ellos. La magia de transportarte a otro mundo, a otras épocas, a nuevas aventuras, a reflexiones que jamás habían pasado por tu mente, pero que sin embargo te hacen escribir todo lo que creías saber o haber pensado.

Esta es la belleza de la lectura, que siempre habrá un libro esperando por ti, y que nunca se repite la misma experiencia. Todos lo vivimos diferente, simplemente porque todos somos diferentes, y porque hemos recorrido distintos caminos. Recorre las librerías Porrúa, Gandhi, o las independientes, que tus dedos pasan por las cubiertas, por los títulos, y de esta.

 

Empresas, como MC MAN, que dan su vida a las impresiones digitales, o impresiones offset, entre otros servicios que te dejarán satisfecho. De igual manera, cuenta con más de 25 años de experiencia ofreciendo productos de excelente calidad, proporcionando un servicio de confianza, eficaz y personalizado en la producción de artes gráficas

 

Si te pareció interesante la nota de manita arriba y comparte entre tus amigos, y no te olvides dejar tu opinión, crítica o duda, en la caja de comentarios que está en la parte inferior de la página. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *