Ilumina tu hogar mientras ahorras dinero

Una de las cosas que más cuestan trabajo es pagar todas las cuentas que hay para el hogar, pero, ¿qué pensarías si te dijera que puedes ahorrar dinero y ayudar al medio ambiente? Los paneles solares son una de las mejores opciones y es que también le dan valor a la propiedad en caso de querer venderla. Sin embargo, hay otra opción que te ahorrará dinero y no contaminar con los tradicionales focos.

Si eres de los que son ecofriendly y les gustaría ahorrar un poco de dinero mientras ayudan al medio ambiente, este artículo es para ti. La iluminación leds  es una buena alternativa para aquellos que buscan no contaminar, ayudar al medio ambiente y ahorrar dinero mientras iluminan su hogar.

Para conocer más sobre este tipo de iluminación, acudimos con los expertos en el tema, Leds Be solary nos explicaron de qué trata y cómo beneficia a nuestro hogar, bolsillos y medio ambiente. A diferencia de las tradicionales y conocidas bombillas incandescentes, las Led contribuyen al ahorro de recursos de la tierra dejando de lado los químicos que incluyen las incandescentes; el led dura hasta 100.000 horas en comparación con las 1.000 de una bombilla tradicional.

Entre los beneficios de contar con este tipo de iluminación en nuestros hogares incluyen:

  • Excelente rendimiento en iluminación.
  • Bajo consumo energético con un ahorro de un 80%, o más, de energía.
  • No emite calor.
  • Costo nulo en mantenimiento.
  • Variabilidad en las aplicaciones.
  • Protección al medio ambiente y la salud.leds-be-solar

La vida útil de este tipo de bombillas es de más de 50,000 horas -alrededor de 30 años si cuidamos el encendido reduciéndolo a cuatro horas al día- cosa que podemos hacer por la noche; sin embargo, aun cuando no lo hiciéramos y tuviéramos que hacer uso de la energía por mucho más tiempo, su vida es considerablemente más extensa que una bombilla normal.

¿Te interesa saber más del tema? Te recomendamos echar un vistazo al sitio web de Leds be solar y ver toda la información que tienen sobre este tipo de iluminación y la tecnología en pro del medio ambiente, ya deja de comprar bombillas incandescentes en Wal-Mart y mejor pon tu granito de arena favoreciendo la ecología.

¿Qué haces para ahorrar energía y ayudar al medio ambiente? Escríbenos en la caja de comentarios y no te vayas sin darnos manita arriba y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...