Sanitarios-moviles

Interiorismo

El problema de remodelar tu casa

15 Ene , 2018  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¡Hola, bebés del monte! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Cuando decides hacer arreglos grandes a tu casa como cambiar el piso o remodelar totalmente la cocina, nunca te imaginas todos los problemas que eso te puede traer porque,aunque sabes que el resultado será espectacular, también indica unos sacrificios grandes. Por eso te traigo unas recomendaciones, para que renovar tu casa no sea un idilio.

 

 

  • Presupuesto. Esto es como una compra, antes de adquirir cualquier cosa, necesitas saber con cuánto dinero cuentas. No te olvides de hacer un colchón, por cualquier imprevisto que surja y créeme lo habrá.
  • Concéntrate. Es normal que cuando empiezas a hacer un cambio, quieras hacer otros 10 más -como cuando comes Sabritas-, sin embargo, si empiezas a hacer no podrás sacarle todo el jugo a una remodelación. Por eso no empieces nada, hasta que termines tu primer cambio.
  • Guarda tus cosas. Si vas a remodelar una habitación completa, los mejor es que guardes todas tus cosas, por ejemplo, si es la cocina almacena todos tus trastes. Esto, con la idea de que no se te pierda nada y se haga más desastre del que se espera.
  • Sanitarios moviles. Se que es raro, pero créeme habrá mucha gente en tu casa y si sólo cuentas con un baño, no querrás verlo después de que cinco personas -sin contar a los miembros de tu familia- utilicen el sanitario. Por eso te recomiendo rentar un baño portátil con Sanieventos.
  • Paciencia. No será una época fácil, habrá mucho desastre en tu casa, será un periodo largo y habrá momentos en los que la desesperación te gane. Sin embargo, piensa en el resultado final.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *