El papel tapiz como la mejor idea de decoración

¿Comenzaste una vida independiente? Has crecido y saliste de casa para vivir bajo tus propias reglas; pero te diste cuenta que no es nada fácil y ahora estás entre cuatro paredes que no sabes cómo decorar, pues lucen más vacías que tu estómago sin tu mamá.

¡Respira y mantente tranquilo que yo te daré la solución!

Ya te mudaste y ahora hay que comenzar a decorar, pues este será tu nuevo hogar. Aunque podrías pensar que pintar es la mejor solución, en realidad podrías gastar un poco más dinero en una variedad distinta de pinturas que probablemente no volverás a usar; sin mencionar que nunca has tocado una brocha en tu vida y no sabes lo cansado que terminarás.

La mejor solución para personalizar tu nuevo espacio de manera original es el uso de papel tapiz; además de ser económico y fácil de usar, tiene diseños ilimitados para todos los gustos. Los puedes encontrar con flores, apariencia de ladrillo, madera, piedra y mucho más. En la CDMX hay una infinidad de lugares en donde puedes comprarlos a precios accesibles, pero el mejor y el más recomendado es Ocram Internacional.

Con su catálogo de más de 300 patrones harás de tu departamento un espacio único. No temas y juega con colores, texturas y formas. Ocram facilita la tarea de quienes están dispuestos a invertir para decorar su hogar y el papel tapiz está en tendencia en el diseño de interiores.

Sácale provecho a tu papel tapiz y dale nueva vida a tus muebles. Sí, leíste bien,  usar el papel tapiz le dará un nuevo estilo y apariencia tus espacios; un estilo vintage o moderno, es posible sin necesidad de pintar o comparar cosas nuevas.

Deja de gastar tanto dinero en Comex y visita la página de Ocram; con ellos encontrarás la mejor opción en todo tipo de materiales para acabados y al mejor precio.

Ahora ya tienes la solución, decora tu espacio y abre las puertas a tus invitados para que se sorprendan con tus habilidades como nuevo decorador.

No olvides darle un LIKE a mi POST y compartirlo con tus amigos en Facebook. Si tienes alguna duda déjala en la barra de comentario y te contestaré a la brevedad.

 

 

 

Facebook Comments

Podría también gustarte...