¡El mejor regalo para mamá!

¿Se acerca el día de las madres y no aún no sabes qué darle a mamá?  Hace poco le pregunté a mi mamá qué quería que le regalara el día de las madres, pensé que era la mejor opción dado que sus gustos son muy particulares; la respuesta fue que su mejor regalo eran sus hijos. La respuesta, aunque muy linda, sabemos que siempre está escondida de un deseo.

Así que me di a la tarea de preguntarle a mi papá y me dijo que a ella le gustaba el romance; de inmediato vino a mi mente una serenata con una lista de sus canciones favoritas. Con la lista en mano no sabía con quién podría ir para que todo fuera PERFECTO y sus canciones se escucharan tal como a ella le gustan, pero quería algo ORIGINAl así que pensé en los tríos románticos.

Debían llegar a la casa el día de las madres para sorprenderla, sólo que los costos eran muy altos; buscando en internet encontré a Tríos Románticos. Pude ver que les apasiona mucho su trabajo pues no sólo tocaban muy bonito, sino que transmitían una vibra increíble y todo desde su sitio web, pues los videos que tienen son muy buenos y puedes escuchar no sólo una canción sino más de cuatro.

Con una gran variedad de canciones la sorpresa para mi madre fue todo un éxito, estaba muy contenta ¡HASTA LLORÓ! Estando en la fiesta algunos familiares se acercaron para preguntar pues el trío siempre fue muy amable y amenizó muy bien la fiesta. Asisten a evento como bodas, XV años, serenatas, aniversarios y más; con grupos jarochos, mariachis, grupos norteños y marimba, no te quedarás sin opciones que se adapten a tu tipo de evento.

Han aparecido en programas de televisión por su gran talento y precios muy accesibles para todos los bolsillos. Sorprende a esa persona especial o has de tu evento especial algo inolvidable con Tríos Románticos, te los recomiendo mucho y no te van a defraudar.

Entra a su sitio web y agenda una cita llamando a los números que podrás encontrar ahí mismo. No olvides que la música siempre será importante en tu evento especial Contacta a los mejores Tríos Románticos no te vas a arrepentir; van hasta donde tú quieras y aceptan tarjetas de crédito y débito como Banamex.

Antes de irte regálame un LIKE y comparte esta publicación con todos tus amigos en Facebook. Si tienes alguna duda, ve a la barra de comentarios y te contestaré a la brevedad.

Facebook Comments

Podría también gustarte...