El fututo está en internet.

 

No hay ninguna razón para la que alguien quiera tener una computadora en su casa.” Dijo Ken Olsen en 1977 ¿Quién era este hombre y por qué dijo lo que dijo? Él era el fundador y presidente de la empresa Digital Equipment Corporation; dicha frase la soltó durante una reunión de la World Future Society. Por si se lo preguntan, Olsen vivió lo suficiente para darse cuenta de la barbaridad que había dicho; principalmente porque el boom de la adquisición de computadoras caseras inició en los 80. Con internet, vinieron nuevos empleos y oficios ¿Has escuchado hablar del posicionamiento web?

El internet vino a nosotros directamente del cielo; o por o menos eso es lo que dicen todos lo millenials adictos a la tecnología. Con él, La forma de hacer publicidad ha cambiado. ¿Quieres saber si el posicionamiento web es para tu empresa? Te lo contaré.

Cuando buscamos en internet la palabra “computadoras” en google solemos encontrarnos con una lista de resultados. En primer lugar, veremos una lista de anuncios de tiendas online; luego, tal vez nos topemos como primera página a Best Buy.

¿Quién la ha puesto ahí y por qué aparece hasta arriba? Eso es lo que se hace en el posicionamiento web; por medio del SEO, se logra que las empresas queden mejor posicionadas en los motores de búsqueda.

En México es un mercado relativamente nuevo; sin embargo, el posicionamiento web ya ha cambia la forma de hacer publicidad. Empresas como Implántate en la Web son pioneras y expertas en el mercado del posicionamiento. Pagar un espacio publicitario en directorios, revistas y periódicos es costosísimo; además, sus ventas e impacto han disminuido enormemente en los últimos años. Pagar un servicio de posicionamiento es mucho más rentable y resultón a largo plazo. Muchos se preguntarán ¿El posicionamiento web es para mí?

Todo depende del giro de tu empresa; consulta a un profesional y descubre si tu empresa cuenta con las características adecuadas para este servicio. Una empresa como Implántate en la Web es perfecta porque ofrece servicio de sitio web, redes sociales y posicionamiento en un solo paquete.

Si te gustó este post, por favor COMPÁRTELO en tus redes sociales. Tal vez tienes un amigo que necesite de los servicios de posicionamiento; nos vemos en la siguiente publicación. ¡Hasta otra!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...