¿Cuáles son los beneficios de un masaje?

Después de un largo día de trabajo nada como llegar a casa y que tu pareja te reciba con un buen masaje. Pero, ¿conoces los beneficios que un masaje puede tener sobre tu cuerpo? Pues no sólo se trata de mover las manos de un lado a otro sobre la espalda de quien está completamente tenso, para eso encontrarás una escuela de masaje que te guiará para hacerlo bien.

Los masajes tienen grandes beneficios que muy pocas personas conocen. Si quieres saber de lo que estoy hablando y ser un experto en el arte de hacer masajes continua leyendo.

Los masajes no sólo te liberan del estrés y aquí te presento cinco virtudes de dar y recibir un masaje que te puedo apostar no conocías y aprenderás en la escuela de masaje:

  1. Ayudan a controlar la ansiedad y la depresión disminuyendo una hormona llamada cortisol que se libera como respuesta al estrés.
  2. Si tú eres de los que da vueltas en la cama para poder conciliar el sueño, un masaje será tu mejor aliado.
  3. Refuerzan tu sistema inmune ayudándote a evitar enfermedades.
  4. Combaten el síndrome premenstrual, disminuyendo síntomas como los cambios de humor y dolores de cabeza.
  5. Mejoran la concentración manteniéndote alerta.

Para ser un experto en el tema te recomiendo el Centro Thai;  tienen una gran propuesta para ti, ofreciendo la mejor calidad en todos sus servicios. Si lo que quieres es que te consientan ve y prueba alguno de sus masajes que te ayudarán a relajarte, pues el Centro Thai está recomendado por la revista Vanidades como uno de los mejores escuelas de masaje para aprender esta actividad.

No lo pienses más y visita el sitio del Centro Thai para obtener más información sobre los diplomados, cursos y productos relacionados con la escuela de masaje y muchas cosas más que el centro tiene a tu servicio.

Si mi publicación te gustó no olvides darle LIKE y comparte este POST con tus amigos en FACEBOOK para que más personas puedan aprender sobre los beneficios de los masajes. Si tienes preguntas, o te interesa una publicación en particular escríbeme en la barra de comentarios.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...