papel-tapiz-ladrillo

Sin categoría

¡Comienza a cambiar con estos sencillos pasos!

13 Jul , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¡Hola!

No sé si les pasa a ustedes, pero hay veces que yo necesito un cambio de todo. Me he cortado el cabello, lo he pintado, me he hartado de mi misma vestimenta, y quiero todo diferente. Porque las personas no son estáticas, vamos evolucionando y esto conlleva un cambio en rasgos que antes eran característicos en nuestra persona.

Uno de las mayores transformaciones que me ha ayudado y que hasta eso no es tan cara como se pinta en primera instancia, es la remodelación de mi cuarto. Hay veces que llegas cansada o triste y al cerrar la puerta de tu habitación, ésta se convierte en tu santuario. Ya no existen otras personas que puedan invadirlo, tú decides el color de pared, lo que pegas en ella, como acomodas tus muebles, o los objetos que allí se resguardan.

Puedes acomodar desde tapetes lisos, rugosos, los clásicos puffs, posters de tus artistas favoritos o cuadros que den un toque más sofisticado. Y no necesitas hacer un cambio de TODO, es decir, aunque muevas un mueble, agregues un tapete, o pongas un cuadro la vibra cambia. Es por ejemplo, aunque tú solamente te pintes unos mechones de otro color, o te maquilles distinto los ojos, las personas a tu alrededor se sentirán momentáneamente diferentes por tu aspecto, a pesar de que tu esencia siga siendo la misma.

Así que atrévete a dar un cambio, hay veces que te lo mereces. Puedes ir a Home Depot o a Walt-Mart y ahí encontrarás muchas cosas que te abastecerán y que ayudarán a dar un giro a tu vida. Estas tiendas son muy genéricas y se encuentran en todas partes de la Ciudad de México.

El punto es que encuentres ese diseño que se acople a ti y a tus necesidades, y que pueda ayudarte a esa transformación que tal vez se estaba gestando en tu cabeza, pero que no te atreves a dar ese primer paso. Pero eso sí, ¡créeme cuando te digo, con pasos pequeños se hacen grandes cambios!

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *