Calidad de un servicio entre cuatro paredes

Todos los días los clichés y tabúes acerca del sexo se alejan dando paso a una forma de tratar el tema, por eso, muchas personas dejan de lado sus miedos y cada vez vemos más apertura y aceptación en temas que en otro momento hubiera sido más complicado tocarlos.

Sobre todo, en nuestro país, las damas de compañia Mexico han sido todo un tema en los últimos años; sin embargo, es importante pensar en ellas no como personas que hacen algo malo, debemos ir más allá de lo que todos pensamos y dejar de lado nuestros prejuicios pues, por gusto o necesidad, muchas mujeres tienen que recurrir a este tipo de trabajos.

Cuando estudiaba en la universidad debíamos hacer un documental social, cuyo tema debía llamar la atención de todo público –obvio de cierta edad pues tratábamos de causar polémica-; el día que fueron presentados hubo uno que llamo mucho la atención de todos los presentes, pues se trataba de un “catador de damas de compañía”.

Tal vez pienses que se trata de una broma o de información errónea debido al origen –estudiantil en este caso- del documental; sin embargo, puedo asegurarte que la información sobre las chicas scort df era correcta. La idea de este hombre surgió por el conocimiento de lugares en donde los hombres podían relajarse rodeados de hermosas mujeres sin involucrar sexo.

Son spas en donde la intención de las damas de compañia Mexico es que sus clientes vayan a desestresarse mientras gozan de la compañía de hermosas mujeres, sin involucrar algún tipo de relación sexual. Contrario a lo que mucha gente piensa las chicas scort df son mujeres cuyo argumento es que es un “trabajo como cualquier otro”, pues circunstancias sociales, personales o culturales las han orillado a este trabajo.

damas-de-compañia-Mexico

El hombre que se dedica a “probar” el trabajo de estas mujeres da a conocer su resultado a través de un blog; de manera anónima –tanto para él como para las chicas scort df­-, da a conocer su experiencia y con el sobre nombre de la chica detalla su trabajo y su aspecto físico. Bajo ciertos estándares de calidad y siempre con mucha discreción, este hombre se mantiene actualizando la información de las chicas.

El documental resultó impactante por muchas cosas, pues hemos escuchado mucho de las personas que se dedican a la cata de vinos o comida, inclusive de algunos productos de uso diario, como los de higiene personal; sin embargo, jamás sobre alguien que se dedicara a probar la calidad del trabajo de las damas de compañia Mexico.

Todo trabajo es respetable siempre y cuando no lastime a otras personas y hoy en día podemos ver como hay cada vez más argumentos para quienes son chicas scrot df, aunque sabemos que la ilegalidad y malos tratos le dan la fama que todos conocemos a este tipo de trabajos.

Trabajar en un Bancomer, Telcel o cualquier otro lugar no te dice nada de una persona, pues puede ser quien tenga otro trabajo, como “catador”. No juzguemos antes de conocer las razones de quienes se dedican a este tipo de trabajaos que para nada son sencillos.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...