5 ideas para decorar tu jardín con material reciclado

Decorar los espacios puede ser toda una aventura y si estás pensando en renovar ese rincón verde que le da vida a tu casa, entonces debes quedarte porque aquí te vamos a dar los mejores consejos para tu jardín.

Los muebles de jardín son algo que le da vida a cualquier espacio, pero, ¿has pensado en hacerlos tú mismo? Sí, es muy sencillo y puedes tomarlo como una actividad para salir de la rutina y quitarte ese estrés de una larga semana de trabajo. Ahora bien, si eres ecofriendly llegaste al lugar indicado pues te vamos a dar algunas ideas con material reciclado.

  1. Llantas. El material con el que están hechas provoca que tarden hasta 50 años en desintegrarse y en otros casos las queman para la elaboración de otros productos lo que contamina mucho más el medio ambiente. Para evitar esta actividad puedes usarlas para hacer macetas o sillas para tus invitados. Píntalas de los colores que más te gusten y vayan con el tema que estas poniendo en tu jardín, sin dudas llamarán la atención.resten
  2. Si vas a cambiar la puerta de tu casa también la puedes usar para tu jardín. Lija muy bien la puerta y píntala de tu color favorito. Usa canastas, macetas o grandes cubetas –usa tu imaginación- y coloca un gancho para poder colgarlas a la puerta, puedes clavarlas si no quieres cambiarlas de lugar o simplemente hacer un orificio para poder colgarlo. Finalmente coloca tus plantas en los recipientes y notarás la diferencia.
  3. muebles-de-jardín
  4. ¿Las botas de lluvia de los peques ya no las usan? Pues esta es una buena oportunidad para darles un segundo uso como macetas. Puedes colgarlas en las ventanas o en alguna parte de tu jardín que más te guste. Solo has pequeños orificios en la suela –no tan grandes para que no se salga la tierra- y coloca tu planta favorita.
  5. Si buscas algo un poco más vintage puedes usar una vieja bicicleta. No es necesario que este en buenas condiciones, lo único que tienes que hacer es pintarla de un color claro –no te esmeres mucho, el propósito es que se vea gastada- coloca canastas y algunas macetas en toda la bicicleta y poco a poco tomará forma.
  6. Si tienes un árbol en casa y quieres darle un toque de color y decorados que no lo dañen la mejor idea está en los focos. Quita el centro de algunos y coloca en ellos tus flores favoritas; además, puedes pintar algunos para que tu árbol se vea lleno de vida.resten

Como estas podríamos darte muchas otras ideas, pero lo más importante es que dejes volar tu imaginación y darle a tu jardín toque único con todo tu estilo. Si lo único que quieres es pintar y decorar, te recomendamos a Resten que son expertos en la venta de muebles de jardín con la mejor calidad, no dudes en darte una vuelta por su sitio web y ver su catálogo en línea.

Entra a Pinterest y toma algunas ideas de decoración para jardín, solo debes darle un toque extra que le vaya a tu jardín. ¿Tienes más ideas reciclables? Escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos una manita arriba. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

 

 

Facebook Comments

Podría también gustarte...