lenceria-para-damas

Sin categoría

Las prisiones sociales en la actualidad

6 Sep , 2017  

Todas las mujeres merecemos sentirnos sensuales, no importa nuestra talla o si tenemos a quién mostrarle ese erotismo que se encierra en nuestros cuerpos. Podría bastar con nuestra lencería para damas, o simplemente con un labial más atrevido que nos dé la seguridad que somos quien elegimos ser. Nuestro género se une ya que todas contamos con una personalidad definida, con metas y sueños dentro de nosotras, y con la pasión como segunda piel por las cosas que amamos.

solo-para-damas

En ocasiones lo único que nos falta es la seguridad, e implantarnos correctamente la identidad que tenemos desde que nacimos. A ésta no siempre se le da el valor que merece, cuando en realidad es casi tan importante como el aire que respiramos. Esto que menciono se comprobó en una cárcel de mujeres, en donde el trato que se les daba era miserable e inhumano. No tenían cobijas, apenas se les daba comida, y sus nombres quedaban diluidos para ser reemplazados por una serie de números. Todas comenzaron a perder esperanzas al quedar difuminadas en una invisibilidad que solo otorga ser parte del montón.

No obstante, llegó una persona que dio un cambio espectacular al lugar con un detalle tan pequeño que a todos impresionó. Este individuo no les regaló comida ni mantas, como las otras almas caritativas que se acercaban a esta prisión. Él solamente le dio a cada una de ellas un labial rojo, sólo eso. Sin embargo, fue este pequeño detalle lo que les concedió una nueva esperanza por vivir, algo porque luchar, simplemente porque les devolvió una manera de destacar, de volver a sentirse mujeres. Muchas llegaron a morir, abrazando solamente el bilet de labios que logró hacer lo que nada había logrado, las ganas de seguir viviendo.

lenceria-sexy

Es una historia verdadera, y que logra poner los pelos de punta a cualquiera, porque tal vez nosotros no vivimos detrás de barrotes, pero eso no quiere decir que estemos en una prisión. Una que está hecha de miedos, de los prejuicios a los que nos enfrentamos, de los obstáculos que no sabemos cómo enfrentar. Por eso hay que abrazar hasta el más insignificante elemento que nos dé un poco de libertad, o simplemente que se adapte a lo que somos.

Menciono todo esto porque esto sucede también con la lencería que podemos elegir. A muchas mujeres les hace sentir mejor saber que debajo de su ropa —a veces holgada, otras un poco vieja— tienen un secreto, uno que las hace sentir sensuales, que disfrutan de su erotismo, o simplemente que cada detalle de su vida está impecable, hasta lo que no se ve.

Una de las opciones que más me ha llamado la atención es Solo para Damas, una línea de lencería dedicado a mujeres, en donde no se discriminan las tallas, puesto que se pueden conseguir desde las más pequeñas hasta las más grandes. Porque todas tenemos el derecho de usarlas, y sentirnos dignas de ser modelos de Victoria Secret, aunque sea imposible conseguir esos cuerpos perfectos, también todos somos capaces de inspirar el deseo de otros.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com