¡Yoga para todos!

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Yoga-para-la-tercera-edad

El Yoga para la tercera edad ya se está volviendo una tendencia en la actualidad, puesto que esta disciplina logra ser un método muy útil para fortalecer huesos, músculos y articulaciones de las personas mayores. Esto es beneficial para su salud, y al mismo tiempo logra distraer la mente de estas personas.  A esta edad se vuelve cada vez más difícil lograr tener actividades que distraigan tu mente, ya que tu cuerpo comienza a fallar, la energía que en el pasado tenías se disipa entre tus recuerdos, tu vida entera da un giro completo y ya nada vuelve a ser lo mismo.

Para llegar a una edad avanzada se necesita de una buena dosis de valentía; puesto que, en tu juventud y lozanía, vences batallas, destruyes los obstáculos que la vida te pone delante, cuidas de otras personas, granjeas éxitos profesionales y después de todos esos reconocimientos, la vida te paga haciendo que ya todo te cueste trabajo, que tu independencia se convierta en inexistente, y tengas que depender de otras personas.

Suena injusto, ¿no lo crees? Deberíamos ser recompensados con un cuerpo funcional y lleno de energía para poder disfrutar de nuestros ahorros, para tener el tiempo, la energía y el dinero para viajar y divertirte, porque siempre nos falta uno de estos componentes. Deberíamos adoptar Aeroméxico como nuestro segundo hogar. Pero lamentablemente, no podemos hacer nada para cambiar el proceso de la vida.

Yoga-para-la-tercera-edad

Por eso te recomiendo que, si ya llegaste a esa edad, o si tus papas o abuelos están en esta situación, los ayudes a implementar una rutina en su vida que tendrá muchos beneficios físicos, mentales y espirituales. Sin embargo, no puedes llevarlos a cualquier parte, porque muchos lugares no tienen seccionado sus clases. Esto es muy importante, ya que no puedes ponerle la misma rutina a una persona de la tercera edad, que a una persona que está en plena juventud.

Ayari Yoga es uno de los espacios que cuentan con un especialista para cada área que imparte: Yoga para embarazadas, yoga para niños, yoga para la tercera edad, entre otros. Tiene muchos otros servicios que tienen como prioridad el bienestar completo de sus clientes, por eso te lo recomiendo altamente, créeme no quedarás decepcionado. Mínimo checa la página de internet para que puedas darte una idea.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments

Podría también gustarte...