Sin categoría

5 servicios que no pueden faltar en todo evento social

13 Dic , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Bodas, XV años, bautizos, comuniones y algunos otros eventos encabezan la lista en todas y cada una de las empresas que se dedican a la organización de fiestas, pues, aunque no lo creas, son todo un negocio que bien vale la pena explorar. Si este es tu sueño, no te despegues y lee hasta el final para conocer lo que toda celebración debe tener; ahora, si estas organizando tu siguiente fiesta de ensueño no dejes de leer y comienza con estos servicios.

Cuando se trata de hacer una fiesta te llueven ideas, haces todo un plan en tu cabeza que estas decido a cumplir; sin embargo, cuando se trata de buscar proveedores sientes como todos se vienen encima y no sabes ni por dónde comenzar. Bueno, ¡no te quiebres más la cabeza! aquí te vamos a decir qué es lo básico por lo que debes comenzar.

  1. Lugar. Jardín de fiestas infantiles, para bodas o XV años la variedad para hacer tu evento no tiene fin, lo único que debes tener en cuenta es el clima, el tema y la celebración en cuestión, pues no contratarás un salón con juegos infantiles para una boda o en pleno invierto, ¿cierto? La mejor recomendación es apartar el lugar desde un par de meses antes, pues cuando se trata de este tipo de eventos esto es lo ideal.
  2. Fotografía. Este es un básico que no se puede subestimar, y es que mucha gente piensa que como los fotógrafos pululan por todas partes no hay necesidad de apartarlos, pero los mejores no son aquellos con el mejor equipo, sino con los resultados que tanto buscas. Busca y ve su trabajo antes de contratarlos, la fotografía y videos para eventos df son algo que en definitiva no puede faltar. video-para-eventos-df
  3. Banquete. Muchos salones de fiesta ofrecen entre sus servicios este paquete, opta por tomarlo en cuenta para que quites de tus pendientes la comida. Lo único que debes hacer es pedir una prueba de lo que incluye el menú y te darás una idea de cómo está el contenido.
  4. Decoración. Los colores, formas, tamaños y contenido cuando se trata de adornos todo cuenta, así que planea todo lo que vas a querer para esta parte desde mucho antes. El vestido, los pajes, las damas, los chambelanes y todo lo que te imagines debe ir acorde a los colores y tema de la decoración. Compra con anticipación para evitar la prisa y el gasto de último momento.
  5. Ropa. No disfraz, no vestuario o vestimenta pues no se trata de un festival de escuela, es un día que recordarás -al igual que todos tus invitados- para toda la vida; acude con un modista o a lugares especializados para apartar el tuyo.

Si no sabes por dónde comenzar a buscar, te dejamos aquí algunas recomendaciones para que comiences hoy mismo a hacer tu agenda de proveedores o consigas las fotos y servicios de ensueño.

  1. Gao Estudio. Son expertos en fotografía y en su sitio web puedes ver su trabajo en bodas, xv años, bautizos, producto y mucho más, no dejes de visitar su sitio o página de Facebook.
  2. Come Play. Ellos tienen un jardín enorme con todo lo que necesitas para una fiesta infantil que los peques nunca olvidarán.
  3. De la mora booking. Ellas son las expertas en bodas, organizan todo tipo de eventos y buscan el entretenimiento idóneo.

Deja ya de usar Mercado Libre como alternativa para buscar tus servicios, encárgate hoy mismo de conseguir lo mejor para ti y tus invitados. Cuéntanos qué es lo primero que organizas para una fiesta y no te vayas sin darnos manita arriba. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *