Usos y desusos de tapetes de plástico

De colores, espagueti, grandes, pequeños, girly, decorados, en casa, taller u oficina todo el mundo tiene o ha tenido por lo menos un tapete en la vida. Hace poco recordé uno que tenía cuando era pequeña, aún los hay, pero era enorme y estaba en el centro de mi habitación con todas las princesas de Disney que pudieran imaginar, había que tener cuidado con él pues se ensuciaba muy fácil; sin embargo, hay otros que los usan las empresas y que son sencillo de limpiar, además de que son un elemento decorativo muy efectivo.

“La vieja confiable”, esta frase no le pudo haber quedado mejor a estos artículos y es que tienen todo para ser un elemento decorativo eficaz cuando no sabes tapar un enorme espacio en algún rincón de tu casa. Los hay de todos los tipos, pero los que son más efectivos son los tapetes de plastico pues resultan ser fáciles de limpiar, llamativos -en el caso que así lo elijas- y van con todos los espacios que te imagines.

Para empezar los encuentras en formas de enormes piezas de rompecabezas dispuestos a proteger los golpes de los peques y los corajes de los padres. Estos tapetes son muy comunes en escuelas, centros recreativos y todo lugar en donde ponga el pie un niño, pues al ser acolchonados los salva de los golpes que son inevitables en una edad de los chiquitos, además, pueden estar descalzos sin ningún problema y son fáciles de limpiar, basta con un paño húmedo y un buen limpia pisos, Pinol sirve muy bien para este tipo de cosas.

tapetes-de-plastico

Estos tapetes también los encuentras en los carros y los hay de muchos tipos, los de plástico son fácil de limpiar, pero cuando tienen algunos acabados de tela es un poco más complicado. Ahora bien, para quienes tienen un taxi o todo el mundo sube a tu auto, uno de estos tapetes te salvará la vida al recibir el impacto de la suela de los zapatos dejando tu carro como si no hubiera pasado una multitud de adolescentes o de gente todo el día.

Como estos hay muchos más usos en este tipo de tapetes, para elegir el mejor entre una gran variedad te recomendamos a Distribuciones Peca. Tienen precios muy accesibles y no hay más que elegir el que más te guste, los hay de todos los estilos, formas y tipos de espacios. ¿Te gusto nuestra recomendación? Pues no dejes de regalarnos un like y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.

Facebook Comments

Podría también gustarte...