Jacobs

Sin categoría

Un hogar con armonía

20 Dic , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¡Hola, morros llenos de sabiduría! ¿Qué tal va su día? Espero que mejor que bien. Antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.  

 

El interiorismo de una casa es muy importante ya que, aparte de dar armonía visual y que por su distribución te puede otorgar espacio o quitártelo, también influye en la energía que influye en tu hogar y sus habitantes.

El feng shui se fundamenta sobre principios de la metafísica china: el Ba Gua, los Cinco Elementos y el concepto de energía Chi. Hay dos grandes escuelas de feng shui, llamadas San He y San Yuan. En occidente, este arte ancestral busca la mejora de las condiciones ambientales que fomentan el bienestar y la armonía general del individuo con su entorno.

 

La idea es que si vives en un sótano húmedo el qi estancado puede restringir tu campo de energía personal y hacer que te sientas personalmente estancada, desarrollando enfermedades basadas en el estancamiento. Y tus finanzas y vida sentimental también pueden estancarse. Por otro lado, si tienes un espacio limpio impregnado de señales sensoriales expansivas que hacen que tu campo de energía se expanda junto con tu magnetismo personal, disfrutarás de prosperidad y abundancia en todos los niveles.

 

Es por eso que si piensas remodelar no sólo vayas The Home Depot, sino que lo hagas a conciencia, porque cada elemento o sitio para algún mueble o accesorio, influirá en el humor de tu hogar y la energía de la gente que vive ahí.

 

De igual, manera es importante que vayas con expertos. Piénsalo es el lugar en el que vas a vivir, vas a estar ahí todos los días y noches. Es tu refugio. Por esa razón te recomiendo acudir con los profesionales de Jacobs, que te ayudará a crear no sólo una casa, sino un hogar. No dejes nada en las manos de la destino o la suerte.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.


¡Hasta la próxima!

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *