Un fotógrafo profesional

¡Buenas tardes, damas y caballeros! ¿Qué tal les va con el frío? A mí fatal, estoy sufriendo el tener que levantarme e ir a trabajar. Y esta situación me hizo pensar en otro tipo de profesiones, en la que forzosamente deben estar en la calle, especialmente en los fotógrafos.

En los últimos tiempos la pasión por la fotografía se está volviendo una fiebre, podría decirse que una moda. Antes era pocos los que consideraban un arte a esta habilidad. Sin embargo, gracias a las facilidades que nos brinda la modernidad para poder crear una fotografía en cuestión de segundos. Tal vez por eso hoy en día uno de los servicios más solicitados es el de fotografia y video para eventos df; aunque hay incautos de que, por postear sus fotos con filtros, se creen profesionales.

Los beneficios es que se consume más este tipo de arte, se valoran a los artistas que dedican sus vidas a esto, o se han creado premios especiales que recompensan a las personas que tienen una mayor sensibilidad para eternizar momentos con el lente de sus cámaras. Sin embargo, no por postear una foto en Instagram, te conviertes en fotógrafo profesional, y muchas personas no lo entienden. Entonces se ha formado un grupo de engreídos que se creen los mejores fotógrafos, cuando lo que hacen es una actividad amateur.

Por eso te recomiendo que, en caso de tener un evento especial y grande, no recurras a ese “fotógrafo”, que sólo cuenta con una cámara. Ser fotógrafo profesional es más que tener algo con que fotografiar, se necesita de un estudio y de saber realmente lo que haces. Por ello te recomiendo Gao Estudio, empresa que se encarga de preservar la memoria de la manera más espectacular. No dudes en acudir si lo requieres, y si necesitas convencerte solo accede a su página y echa un vistazo a su catálogo, quedarás enamorado o enamorada.

Si te pareció interesante la nota de manita arriba y comparte entre tus amigos, y no te olvides dejar tu opinión, crítica o duda, en la caja de comentarios que está en la parte inferior de la página. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments

Podría también gustarte...