marthe

Interiorismo

Un cuarto para un nuevo amor

13 Feb , 2018  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¡Hola, bebés románticos y enamorados! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

Mudarte con el amor de tu vida, es un gran paso que no se toma a la ligera; una cuestión importante, es el decorado de su nuevo hogar, no sólo es escoger una base de cama matrimonial, una mesa o algún otro mueble; es más que eso. Por eso aquí te dejo algunos consejos para que decores el dormitorio principal.

Colores

Lo ideal es que escojas colores claros, con la intención de crear un ambiente tranquilo y reconfortante. Sin embargo, es más que obvio decir que puedes hacer mezclas de colores, pero lo ideal es que optes por tonos pasteles para propiciar el descanso.

Muebles

Debes tratar de colocar tu cama, lo más en el centro posible de tu cuarto. Ya que, lo ideal es que esté libre, de ambos lados, para que los dos se sientan cómodos y tengan espacio a los lados para poderse mover libremente por la habitación. Puedes optar por decorar la cama con varias almohadas. Debes conseguir una base de gran calidad, ya que de ello depende el descanso y la comodidad, por eso te recomiendo acudir a Marthe. En el caso de que quieras una silla o un sillón, trata de mantenerlo alejado del closet, para que no caigas en la tentación de dejar ropa sobre ella.

Luz

Lo mejor para la iluminación de tu dormitorio, es que sea la luz natural durante el día; por lo que, debes escoger el cuarto más iluminado del hogar, para instarte. Por otra parte, para la noche opta por lámparas de mesa, aparte del foco principal; puedes encontrar unos muy bonitos en Home Depot.

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *