Tres tipos de persianas para decorar

Si estas pensando en cambiar la decoración de tus ventanas y usar persianas México. una de las cosas que debes de conocer con antelación son las posibilidades con las que te vas a topar. Ya sea para casa u para oficina, los diseñadores de interiores han creado una gran variedad de persianas que cuentan con características diferentes y funcionalidades especificas cada una.

Si no conoces como se llama cada una, permite que te demos un listado con los modelos más comunes, para que puedas determinar cual es el que más te conviene.

Persianas Verticales

Es uno de los modelos más comunes en casas y oficinas. Su característica principal es la posición en la que se coloca las laminas. De manera vertical, sostenidas desde la parte superior. Este tipo de persianas son usadas para grande ventanas o puertas, ya que cubren fácilmente la zona y pueden manipularse para la entrada de luz vertical sin problema alguno. Su estética permite que el área se vea mucho más grande de lo que aparente, siempre y cuando se coloque en zonas amplias y de preferencia. que lleguen al suelo.

Persianas Venecianas 

También se le conoce como persianas horizontales, pues a diferencia de el tipo anterior, las laminas se colocan en secuencia para que caigan en cascada, todas se encuentran sujetas por cintas, tanto en el centro como en las laterales. El sistema de rotación permite acomodar en diferentes posiciones las laminas para regular la entrada de luz solar sin tener que enrollar la persiana, mientras que el sistema de freno permite recoger las laminas, según lo disponga el usuario.

Panel japonés

Elegante y practico, inspirados en los paneles de las casas japonesas tradicionales, este tipo de persianas es un sistema deslizable de grandes laminas que se colocan de manera vertical y, una por una, se pueden recorrer para permitir la entrada de luz. A diferencia de las anteriores, la cantidad de luz que entra por cada panel o lamina movida es mucho mayor y más intensa. Otra ventaja sobre otro tipos de persianas es que este tipo adquirirse tanto lisas como con decoración, por lo que resulta un atractivo adicional para darle el toque final a toda una estancia decorada con materiales de Home Depot. 

Persianas Black-Out

Si lo que necesitas es una oscuridad absoluta en la habitación o estancia, las persianas más recomendables para la labor son las tipo black.out, ya que estas tiene como principal función impedir la entrada de cualquier tipo de luz a una estancia. En las salas de reuniones así como en salones de proyección, este tipo de persianas resultan muy útiles.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...