Tips para elegir los muebles del hogar

La mejor manera de sentirte cómodo en tu espacio privado es decorando con muebles o accesorios que reflejen parte de ti, cabe resaltar que no es necesario tener toda la casa o el espacio que tenemos completamente amueblado, tampoco hay que apresurar las cosas y comprar lo primero que nos encante a la vista, puede que después encontremos algo que de verdad sea perfecto para nuestra decoración

  • Conseguir desde cabeceras, cajoneras, mesas, escritorios, sillas y sillones y todo lo necesario para la recamara, lleva su tiempo, si piensas que sólo es de salir a algunas tiendas y elegir lo que se vea más bonito estas equivocado.
  • En esto invertirás varias horas, y no precisamente para conseguir todo de un jalón, hay que tomar en cuenta una buena inversión para nuestros muebles, a la larga si inviertes en una buena cama, no tendrás que lidiar nuevamente en eso que si compras un más sencilla tendrás que remplazarla constantemente.
  • Acepta muebles de tus amigos y familiares, puede ser una opción provisional en el caso de no cuentes con el dinero suficiente para comprar los muebles que te falten, o de esta manera puedes ir dándote una idea de lo que te gustaría comprar a futuro.
  • Piensa en los espacios, pasa en la mayoría de los casos, que encontramos la ganga perfecta, no sólo el precio te queda perfecto, también el diseño y los colores son perfectos, ¡pero ojo! El tamaño no es el indicado para el espacio en tu casa, a lo mejor si logres acomodarlo, pero si esto implica reducir espacios para otras cosas importantes, tal vez debas reconsiderar.

 

La paciencia es la clave principal, buscar y comparar opciones lleva su tiempo, ya que necesitas estar seguro de la compra que harás, no son sólo cosas que puedas cambiar si después de un tiempo ya no te gustan.

 

 

Facebook Comments

Podría también gustarte...