Tips para decorar una habitación pequeña

Si quieres un cambio en tu habitación, pero no sabes cómo hacerlo porque tu habitación es pequeña, no te preocupes aquí te dejamos unos tips que te pueden ayudar no solo a darle un cambio a tu habitación si no a que luzca más amplia.

Muebles: Se recomienda que coloques bufeteras pequeñas que no quiten mucho espacio de tu habitación, o adquieras una cabecera que cuente con gabinetes para que puedas guardar cosas, coloques muchos espejos, ya que los espejos logran dar la apariencia de que un cuarto es más grande que su tamaño real y utilices muebles minimalistas, lo que significa que no ocupen mucho espacio, por ejemplo, en vez de utilizar un escritorio ancho tipo rustico, utiliza una mesa de cristal con patas delgadas.

También se recomienda utilizar persianas en vez de cortinas, esto porque se pueden ver más anchas y espaciosas, en cambio las persianas no ocupan tanto espacio y resulta más fácil abrirlas y cerrarlas, en cuanto a las lámparas es preferible que sean de escritorio (como la del logo de pixar) ya que no quitan tanto espacio y su diseño es más minimalista.

Colores: Trata de utilizar colores claros ya que los oscuros cuentan con la capacidad de que un cuarto se vea más pequeño de lo que es, se recomiendan los tonos pastel, estos además que hará que tu habitación luzca más amplia también lucirá más iluminada.

Adornos: Sabemos que en tu habitación deseas colocar los regalos de tus amigos, los trofeos ganados, y los artículos que compraste en tus últimos viajes, sin embargo, todo esto puede causar que tu habitación se vea más pequeña de lo que es, por eso te aconsejamos adquirir una caja de plástico y ahí guardar tus objetos más preciados.

Por último, trata de aprovechar todos los lugares en donde sobre espacio, por ejemplo, el closet, debajo de la cama, o algún rincón, utilízalos para guardar más cosas. Estos consejos pueden ayudar a que tu habitación luzca más amplia y agradable, recuerda la habitación es el lugar de la casa donde pasamos más tiempo, por esto es importante mantenerla arreglada para que influya en nuestro estado de ánimo y motivación.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...