Tendencias para decoración de oficinas este 2018

Un buen ambiente laboral no se reduce a los compañeros, jefes y todo el equipo que se encuentran contigo, también está en las instalaciones. Muchos de los empleados se sienten sumamente cansados, tristes o estresados por encontrarse aislados en oficinas que ni siquiera tienen un toque de color.

Hay encuestas que confirman que muchos empleados sienten una especie de asfixia por trabajar entre cuatro paredes todos los días, para que se sientan motivados e inspirados necesitan un poco más que lindas palabras todas las mañanas o una fiesta de fin de año glamurosa. Necesitan buenos instrumentos de trabajo y un diseño de oficinas que les dé la bienvenida todos los días y los haga sentir cómodos e inspirados a cada momento.

Porque sabemos lo importante que son tus empleados para ti, aquí te vamos a dejar las tendencias para este 2018 en decoración de oficinas.

  1. Espacios dinámicos y versátiles. ¿Quién dijo que una oficina tenía que ser aburrida? Hoy en día los Millenials han llegado al mundo Godín para revolucionar la forma en la que vemos el trabajo. Olvidemos que una oficina tiene que ser con cubículos, formas, tamaños y colores iguales en donde nada sorprenda de lo que siempre hemos visto. Sal de tu zona de confort y arriésgate con diseños elaborados o sencillos, pero que llamen la atención y te inviten a quedarte para dejar lo mejor de ti. Colores, formas y hasta muebles con estilos completamente divertidos es lo que viene mucho en tendencia.cq-fusión-publicitario
  2. Diseño biofílico. El diseño biofílico es esa filosofía científicamente comprobada de nuestra conexión innata con la naturaleza. Esta tendencia es considerada como una referencia de mejores prácticas de los arquitectos, ingenieros de construcción y diseñadores; ya que utiliza la naturaleza como un marco arquitectónico para tejer los patrones y formas de la naturaleza en el entorno construido, a través del uso de texturas, patrones, iluminación natural y plantas vivas. Esta tendencia está creciendo rápidamente en popularidad, sobre todo en aquellos lugares en donde la naturaleza no es fácilmente alcanzable, tales como oficinas en grandes áreas metropolitanas, y en espacios de oficinas más creativos y progresivos en grandes centros de tecnología, ya través de las industrias de construcción e ingeniería en general.
  3. Confortable y casero. No hay nada que amemos más que hacer Home Office y por ello este diseño está llamando mucho la atención de quienes están en el ámbito arquitectónico. Los diseños de estos ambientes incluyen elementos raramente vistos en oficinas como restaurantes, food trucks, barras, refrigeradores de cerveza, Chimenea, duchas, salas de juego, entre otros. Esta tendencia deriva de la creciente población de millennials en la fuerza de trabajo y la preferencia de los mismos por la comodidad, la participación no convencional y la práctica.

Dale una nueva presentación a tus oficinas y empresa con el rediseño de tu lugar de trabajo y a tus clientes una buena cara para tu negocio. Si estás buscando reinventarte y darle un giro a tu día a día en la oficina entonces te recomendamos a CQ Fusión Publicitaria. Tienen años en el ramo y saben perfectamente qué es lo que estás buscando ajustándose a la zona de trabajo, ambiente y giro de tu empresa.

Grandes empresas, como Google, juegan con estos diseños y le dan un toque extra que hacen de este lugar el ideal para trabajar de cualquier persona. Con viodeojuegos, barra de desayunos y muchas otras cosas este lugar parecería de ensueño para laborar. ¿Tienes más ideas en mente? Escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin darnos manita arriba. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

 

 

Facebook Comments

Podría también gustarte...