Tendencias en muebles 2018

¡Hola, bebés hermosos y llenos de luz! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

El elemento del interiorismo del hogar más importante es, sin duda, los muebles Para empezar porque son de suma importancia, ya que todos tienen un objetivo, que va más allá de la decoración. Por ejemplo, una mesa sea de cristal o de piedra, sirve principalmente para sostener objetos, para nuestra comodidad -ya se la comida o porcelana-

 

La proporcionalidad es uno de los aspectos fundamentales para conseguir un diseño de interiores armónico y equilibrado. Dicho esto, la búsqueda constante de un mobiliario que se adapte a los espacios se verá reflejada en las tendencias de decoración de 2018. La clave estará en una gestión acertada de la superficie disponible tratando de conseguir diseños que, de un modo racional, doten a las estancias de una atmósfera acogedora con muebles proporcionados a sus dimensiones.

 

También están de moda aquellos muebles que tiene dos o más funciones, ya que se pueden transformar, como el anime de “Transformes”, que pasaba en Canal 5. Aparte este tipo de muebles son perfectos para interiores pequeños como cuando compras tu primer departamento y mide cuatro por cuatro.

 

Aparte de los muebles es super importante que cuentes con el apoyo de un experto en diseño de interiores, como los que colaboran en Jacobs. Una empresa dedicada al diseño integral, de espacios, mobiliario de madera. Tapicería y accesorios en general, con la gran ventaja de tener una fábrica con alta tecnología y un equipo de expertos y profesionales.

 

Debido a que son un equipo de apasionados en diseño, son capaces de hacer equipo con sus clientes a través de nuestra experiencia, compromiso y calidad. Manos expertas de ebanistas y artesanos mexicanos capacitados en las nuevas tecnologías y maquinaria les permiten lograr grandes resultados en cada detalle.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments

Podría también gustarte...