Tendencias en interiorismo 2018

¡Hola, bebés llenos de sabiduría! ¿Cómo están? Espero que muy bien, yo ando un poco enferma, pero con toda la actitud para tener un excelente día. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.  

 

Si estás pensando en renovar el interior de tu casa este 2018, forzosamente tienes que saber sobre las tendencias que hay en interiorismo, para este año. Así que, me he dado a la tarea de investigar las últimas tendencias.

 

Antes de empezar debes saber que un estilo minimalista, es lo que estará en boga, sin embargo, el estilo vintage reinará en varios hogares. No obstante, siempre puedes mezclar dos estilos, recuerda que todo es a tu gusto y esto no deja de ser sólo una guía. Aunque si deseas la ayuda de un profesional, te recomiendo ampliamente a los expertos de Jacobs.

 

 

  • Materiales y muebles. Predominan los materiales simples como la madera, cristal, metal, piedra o bambú, entre otros. Con la intención de crear espacios limpios, ordenados y muy cálidos, además de sumarse a la tendencia de moda ecológica y sostenible que tan fuerte está pisando estos últimos años en la moda y en la sociedad. También se hacen un sitio los muebles realizados con materiales reciclables como la madera de nogal, roble, cerezo, haya o pino.

 

  • Colores. Lo que más se llevará serán las combinaciones frescas y alegres de tonos fuertes con otras tonalidades más claras. Existe una apuesta grande por espacios que sean alegres y muy vistosos, creando una buena combinación tonal que nos permita crear estancias agradables para descansar y disfrutar de nuestro hogar.

 

Recuerda que por mucho que escuches que en Home Depot, encontraras todo lo que necesitas para el diseño de interior en tu casa, eso no es del todo cierto; por eso mi recomendación siempre es: no dejes nada al azar, ve con los expertos.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments

Podría también gustarte...