¡Tendencias en decoración 2018!

¡Año nuevo, espacio fresco!

¿Estás lista para tener un nuevo espacio? Pues toma lápiz y papel que aquí te vamos a decir cuáles son las tendencias en interiorismo para que comiences con todo tu 2018.

Sabemos que como pintoras para nada somos Bob Ross andando y para ello ya hay una solución, vota ahora mismo la brocha a la basura y mejor pon a trabajar con todo tu imaginación, y es que el papel tapiz viene muy fuerte, más si se trata de una onda ecofriendly en el que las flores abundan por todos lados. Además de que no es necesario pintar cada que se ensucia, es fácil cambiarlo y te ayudará a decorar tus espacios las veces que quieras.

¿Te gustan las antigüedades? Pues el próximo año la tendencia vintage se abre paso para brillar como las grandes. Rehúsa, pinta y decora tus espacios con muebles viejos y objetos que parecen gastados, le dará un aspecto elegante, pero con un toque modernos y original.

jacobs-interiorismo

No eres de los que les gusta mezclar colores muy fuertes o llamativos, el siguiente año es tu año, y es que estarán en tendencia los neutros y claros. En decoraciones vintage predominan los colores pastel como el rosa, blanco, verde, azul o morado, pues estos van con esta onda a la perfección. Si lo tuyo es lo minimalista, te recomendamos un poco más neutros como los grises, blancos o negros, tus espacios lucirán amplios y elegantes.

Si no quieres saber nada sobre pintura y decorado, te vamos a dar tres recomendaciones sobre expertos en interiorismo. Su experiencia, calidad y buen gusto respaldan a estos maestros de la decoración, conoce con nosotros un poco más de ellos.

  1. Jacobs. Tienen todo tipo de diseños, pero ellos se caracterizan por su elegancia y buen gusto en interiores minimalistas. Si lo tuyo es la elegancia y los grandes espacios, ellos te darán todo lo que necesitas para comenzar el siguiente año.
  2. Vinil Arte. Con tendencias de todo tipo, sobre todo mexicano, con estos expertos puedes ver muebles y tapices para decorar el interior de ese nuevo espacio.
  3. Persianas, decorativos, pisos y tapices son un poco de lo que encuentras con ellos, no dejes pasar la oportunidad de iluminar tu hogar con tus increíbles productos.

¡Qué estas esperando para decorar hoy mismo tu hogar!

Deja ya de lado las viejas, sencillas y repetitivas tendencias de Home Depot, mejor acude con los expertos en el tema y no dejes de visitar sus sitios web.

¿Cuál es tu tendencia favorita? Escribe todo en la caja de comentarios y regálanos una manita arriba. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments

Podría también gustarte...