Te vas de casa, ¿sabes cómo mudarte?

 

 

Ya es hora de salir de casa de tus padres, después de tantos años en los que viviste bajo un techo colmado de calor, amor; donde siempre que llegaba a casa encontrabas comida, agua caliente y un vaso de leche.

Ese lugar, ese lugar seguro, el que siempre fue tu destino final, al lugar donde al final siempre querías llegar. Al momento de cruzar la puerta con tus maletas Nike, recuerdas como en flash back, todos los momentos que viviste ahí. Cuando tu mamá te tenía listo el desayuno después de un día de fiesta, te despertaba para que comieras y preguntaba cómo te sentías.

En ese lugar, cuando tu papá compraba desayuno para ti y tus amigos que estaban dormidos en el sillón después de una noche loca que no dejó lo dejó dormir, pero aún así salió a darles algo de comer a los muchachos. Donde sufriste regaños, pero ahora comprendes que no fueron eso, sino llamadas de atención que reflejaban la preocupación de tus padres.

Cruzas la puerta mirando atrás, tus padres se aguantan las ganas de llorar para que te vayas tranquilo, vuelves la mirada al frente, sensible pero orgulloso porque comienzas una nueva etapa de tu vida, te mudas de casa y te forjas para el futuro.

Mover cosas aisladas a veces puede ser complicado si no se cuenta con los recursos necesarios. Si sólo quieres trasladar un mueble, una caja u otra cosa de manera económica probablemente lo que más te convenga sea un servicio de mudanzas compartidas, mudanzas seguras.

Y es que la mayoría de las empresas especializadas en el tema, por lo regular estipulan una tarifa ya fija o promedio siempre basadas en las distancias de los trayectos de un sitio a otro, sin tomar en cuenta el volumen de cada carga. Las empresas dedicadas a las mudanzas usan un medio de transporte específico para cada una de las rutas que hacen.

Usualmente se emplean camionetas grandes para las entregas que se encuentren más cercanas entre cada punto y camiones para los recorridos más lejanos. Por esta razón, si una gran mudanza no es tu caso, te recomiendo que mejor consideres la opción de contratar este tipo de servicio.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...