Sin categoría

Lleva tu marca a donde quieras de manera sencilla

12 Dic , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Tienes un negocio y crece poco a poco, pero llega un punto en el que tal vez te estancaste y no sabes cómo hacer que la gente lo conozca sin invertir mucho dinero, pues para que no te quiebres la cabeza nosotros te damos la solución.

No hay mejor forma de que alguien adquiera algo de manera sencilla, al menos que sea regalado, ¿por qué no realizar una campaña con tu marca en todo tipo de objetos? Sí, lo de hoy es la sublimación para publicidad, y es que es una forma de que todos lleven tu marca en todo y no necesariamente que esté dirigido a estas personas.

Por ejemplo, durante las campañas políticas los candidatos a cualquier puesto llevan a sus eventos todo tipo de presentes para los asistentes, entre ellos podemos encontrar mochilas, lápices, termos, playeras y muchas otras cosas, todo con la finalidad de que esto tenga el logo del partido al que pertenecen y después la gente que no asistió pueda ver la popularidad de los candidatos en esta gente. Con esto no solo se da a conocer las marcas o logos, sino se crea identidad colectiva invitando a la gente a votar por ellos –o comprar su producto, según sea el caso-.

gaeloss

Una de las empresas más grandes en la Ciudad de México que se dedica al empleo de la sublimación en todo tipo de artículos para publicidad, es Gaeloss. Esta distribuidora tiene todo para que tu producto resalte de entre los demás, pues con sus años de experiencia en el mercado conocer perfectamente lo que tus clientes buscan y lo llevan hasta ellos con increíbles y novedosos diseños.

Uno de sus clientes más destacados y que estamos seguros conocerás, es Algarabía pues saben a la perfección de la calidad de su trabajo, lo que los ha llevado a estar con ellos por un largo tiempo. Tazas, playeras, mochilas, gorras, mandiles y muchas otras cosas son algo de lo que ellos se dedican a hacer y a llevar tu producto de una forma intrépida y creativa a todos tus clientes.

¿Sabías de esta forma de publicidad? Tal vez la hayas visto antes, sin embargo, no sabías que una de sus ventajas es que no es muy costoso y resulta muy sencillo de distribuir, prácticamente lo hace solo.

¡Ya tienes el secreto del éxito empresarial!

¿Conoces alguna otra forma más sencilla? Claro que no, pero si es así te retamos a colocar todo en la caja de comentarios y no te vayas sin darnos una manita arriba. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

 

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *