Sobre advertencia no hay engaño: autos

Con los autos nada es seguro, es un ir y venir del que nunca salimos y es que cuando no falla una cosa y las estas reparando, se descompone otra sacándote canas verdes. Tener un auto siempre implica un gasto extra en algún punto, pues el desgaste hace inevitable estos malestares que no sólo aquejan a tu carro, también a tu bolsillo.

Algunas veces le pasan cosas a tu carro y puedes confundirlo con otra cosa; por ejemplo, a veces se descompone el sistema de inyeccion y las señales te llevan a pensar que fue una bujía en mal estado. Para no confundirte, llévalo al taller, pero antes debes saber qué es lo que pasa con tu auto para evitar que te quieran cobrar de más.

Señales de que los sistemas de inyeccion están fallando:

dinamex

  • Fíjate en el kilometraje de tui coche. Si has recorrido más de 150.000 kilómetros y nunca has reemplazado los inyectores del coche, es muy posible que los mismos estén fallando, pues su período de vida habitual se ha agotado.
  • Cuando los inyectores están fallando tenemos problemas para arrancar el coche, además las revoluciones pueden ser irregulares e inestables.
  • El consumo de combustible también se ve afectado, se consume más recorriendo la misma distancia de siempre.
  • Cuando el coche está frío pareciera funcionar bien, pero a medida que el mismo se calienta se presentan las fallas en el arrancado, en la estabilidad del motor y en las revoluciones.

 

Tener un automóvil no es cosa fácil pues requieren de muchos cuidados y mantenerlos al día no sólo con las reparaciones, sino con los papeles que se necesitan para circular con completa tranquilidad.

Y es que la seguridad es de las cosas más importantes, sobre todo cuando de cuidar a tu familia se trata. Lleva a tu carro al taller a la primera señal de malestar y evita un gasto mayor, además de accidentes. La venta de sistema de inyeccion por personas que no saben mucho del tema es algo con lo que hay que tener cuidado, por lo que acude a lugares en donde la calidad de los productos sea lo primordial, por ello te recomendamos a Dinamex, pues tienen productos de la más alta calidad y son vendidos por expertos.

Nissan, Toyota, Ford o Honda, no importa qué marca y modelo sea tu automóvil, lo importante es que te mantengas al día con reparación y mantenimiento del mismo.

No te vayas sin compartir con todos tus amigos en redes sociales y darle LIKE. Si tienes dudas o comentarios deja no dudes en escribirnos, te contestaré cuanto antes.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...