¡Siéntete segura ya! Clases de defensa personal

En algún momento de nuestra ajetreada agenda hemos pensado en que correr de un lado para otro no nos va a traer nada bueno, y es que ir y venir por la ciudad no sólo es peligroso sino cansado. Si vives en la Ciudad de México, sabrás a qué me refiero porque todos los días es un caos a donde vayas.

No sé ustedes, pero mis días favoritos son cuando todos se van de vacaciones porque la ciudad está tranquila y casi vacía. Entre otras cosas, te sientes más tranquila de estar en el metro porque entre empujones no corres el riesgo de que te saquen la cartera; no así por las noches, a pesar de que la ciudad es más tranquila personas aprovechan para acercarse y querer hacerte daño.

Si te encuentras en una zona un poco alejada del centro de la ciudad -como santa fe o algo similar- te recomiendo las clases de artes marciales interlomas, pues no sólo te ayudarán en tu bienestar físico y a sacar el estrés de toda la semana de trabajo, sino que usan técnicas en clases de Krav Magá Interlomaspor mencionar un ejemplo- para enseñarte defensa personal.

Aunque pienses que es un remedio un tanto innecesario, las clases de defensa personal traerán consigo algo que ni un gas pimienta puede hacer, pues te hará sentir más segura de ti misma sin depender de un objeto en específico.

¡EL MEJOR EQUIPO PARA DEFENDERTE ERES TÚ MISMA!

Las clases de Krav Magá interolmas usan técnicas cuyo propósito es mejorar y sacar lo mejor de una persona. Las clases de defensa personal utiliza técnicas cuyos movimientos son veloces y fuertes, capaces de hacerte sentir segura desde el primer momento en que sales a la calle.

Para salir a la calle 100{dc0468332cd4098bce15a5bd10aad050486f3ddfc582e9389f615c5c8e6fb842} segura de ti misma y de que nadie podrá hacerte daño, asegúrate de que tu mejor “arma” sea tu cuerpo. En ocasiones la gente no ayuda a otras personas por miedo o por evitar problemas más grandes, no dependas de nadie para defenderte ¡hazlo tú misma!

Lugares para este tipo de clases hay muchos, pero si te encuentras en esta zona de la ciudad se hace un poco complicado encontrarlos, sobre todo cuando son clases de Krav Magá Interlomas, pues usan técnicas especiales que no todas las escuelas de artes marciales tienen.

Elige la que te haga sentir más cómoda, pero siempre segura al salir a la calle aun si viajas en UBER.

Si te gustó este POST dale LIKE y compártelo con tus amigos en Facebook. Si tienes dudas o sugerencias, deja todo en la caja de comentarios y te contestaré a la brevedad.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...