¿Qué es un masaje erótico y en qué consiste? [Caso real]

¡¡¡Qué onda, qué tal todos!!!

Espero que se encuentren muy, pero muy bien.

Antes que nada… Quisiera agradecerles a todos -mi queridísima audiencia- por leer y compartir los contenidos que publicamos en éste blog. ¡¡¡Estamos creciendo muchísimo!!! Cada vez estamos llegando a MÁS PERSONAS, y todo es gracias a ti.

Ahora… El día de hoy te he traído un POST con un tema que seguramente ¡¡¡Te va a interesar MUCHÍSIMO!!!

   Decidí escribir ésta entrada porque, en repetidas ocasiones me ha sido preguntado ¿En qué consiste un masaje erótico? ¿Cuál es el servicio?

Bien, yo ya he vivido esa experiencia muchas veces, y te puedo asegurar que es maravillosa; es una experiencia realmente deliciosa y placentera. La primera vez que busque masajes eróticos df me apareció la marca Spa para Hombres (la cual les puedo garantizar es muy buena).

Te voy a contar de qué se trata este servicio, así que acomódate en el sofá, destapa una lata de Pepsi, y lee.

El servicio de masajes eróticos consiste, básicamente, en que la gente que está bajo mucho estrés, se relaje a través de un masaje que además le genere un nuevo concepto sobre el erotismo; sucede de la siguiente manera:

  1. EL LLAMADO: Esta es la fase donde tú, escoges a una modelo (o varias), y solicitas que te las envíen a tu casa, oficina, hotel, etc.
  2. LA (S) MODELO (S): Cuando llegan las modelos, lo primero que harán será darte indicaciones sobre qué posición asumir.
  3. MASAJE: todo comenzara como un masaje convencional.
  4. DIVERSIÓN: El masaje se torna erótico, existente.
  5. DISCRESIÓN: Todo lo que suceda después del masaje es asunto aparte. La empresa guarda discreción para sus clientes.

   Si la información de éste POST te pareció interesante o útil, por favor escríbenos un comentario en la barra de comentarios. Comparte el enlace de nuestro Blog con tus familiares o amigos, para que cada vez lleguemos a ¡MÁS GENTE!

   SI TÚ QUIERES QUE PUBLIQUEMOS sobre algún tema que sea de tú interés, escríbenos. Puedes estar seguro de que lo tomaremos muy en cuenta para nuestro siguiente POST.

   ¡¡¡Muchas Gracias y Hasta Pronto!!!

Facebook Comments

Podría también gustarte...