Serenata para la novia

Que onda … hoy estoy de un humor que ni el mayor de los infortunios podría hacerme enojar o entristecer, ustedes se preguntarán ¿Qué le pasa a este loco?. Pues bien, les cuento.

El fin de semana será el cumpleaños de la mujer más hermosa del universo, por supuesto, mi novia. Y como a todas las mujeres (o por lo menos a todas las que yo conozco) les encanta que de vez en vez su chico las enamore a la antigua, que francamente no se porqué le llaman así, estando tan vigente todo.

Regresando al punto, les contaba lo del amor a la antigua y pues ya tengo todo listo para el día, tengo una reservación en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, tengo listo el arreglo florar programado para que llegué a primera hora a su casa.

Pero lo que de verdad me emociona es la serenata que le tengo preparada para el primer minuto de este día tan especial, porque digo, a quién no le gusta escuchar el característico grito de unos mariachis en df a media noche llegando a un cumple… ¡Exacto!

Un dato curioso es que el grupo que contraté se llama “Mariachis DF” ¿súper bien el nombre, no?

Bueno y para culminar la celebración, cité a los mejores amigos de mi novia en La Polar, así la pasaremos bomba todos juntos en compañía de la gente que estoy seguro la quiere mucho y estará feliz de acompañarla en esta importante fecha para ella.

Amigos, aprobecho el espacio para agradecerles todo el apoyo al blog, vamos creciendo muchísimo y tenemos cada día más personas que nos escriben para solicitarnos visitar algun punto de la ciudad y realizar las reseñas correspondientes. Así que si tu tuenes algun lugar que quieras que visitemos solo déjanos un comentario con tus datos y en menos de lo que piensas tendrás la reseña en este espacio informativo.

 

Gracias por leer y compartir.

¡¡Hasta la próxima!!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...