vinil-arte

Uncategorized

Ser como James Bond por 2500 pesos.

24 Abr , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Ya sean las nuevas o las viejas películas, todos hemos visto las películas del agente 007 James Bond y hemos fantaseado con manejar su Aston Martin y divertirnos con la gran variedad de gadgets y herramientas que tenía a su disposición. Sabemos lo útil que sería poder electrocutar a nuestros enemigos con nuestro celular, o tener un rayo láser en nuestros relojes. Sin embargo, podrías hacer uso de la renta de helicópteros para sentirte como un verdadero espía.

c Lo que pocos saben es que pasear por helicóptero es muy accesible.

Así como existen lugares en los que puedes hacer paracaidismo, hay otros que te ofrecen experiencias en avionetas y helicópteros. Tal es el caso de Aero Tours Atizapan, una empresa dedicada a hacerte volar. ¡Y lo mejor es que un viaje en helicóptero te cuesta 2500 pesos!

Sí, suena a muchísimo dinero pero… es una experiencia inolvidable. Ya sea que quieras experimentar las altas velocidades que alcanza un helicóptero, o que desees disfrutar los hermosos paisajes que tiene la Ciudad de México; incluso si sólo quieres disfrutar de un partido de fútbol desde el aire, Aerotours te lleva.

Y no sólo te ofrecen viajes simples. También puedes llegar a tu boda en helicóptero o escaparte a una finca en avioneta. Experiencias que podrás compartir con la persona a la que amas. No cabe duda que ellos piensan en todo.

Cuando viajamos en vuelos comerciales lo único que sentimos es el despegue y el aterrizaje ¿No sería genial que pudieras sentir lo que se siente volar realmente?

Ya tenemos todo tipo de herramientas en nuestros celulares y cositas en los smartphones; de momento, ya podemos ser como el agente 007 con esto pero… para mayor inmersión tenemos los viajes por helicóptero.

¿Ahorrarás para hacer el viaje? COMÉNTAME aquí abajito. COMPARTE en tus redes sociales; podrías etiquetar a la chica o chico que te gusta, igual y hacen el recorrido juntos.

¡NOS VEMOS!    

 

 

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *