¿Sabes lo que significan las flores que regalas?

¡No te vayas a equivocar!

Hay flores muy bonitas, con colores vistosos y de todos los tamaños, pero ¡AGUAS!, podrías estar regalando flores que dan el mensaje equivocado. Quieres decirle a esa persona especial lo mucho que la amas y decides enviarle regalos sorpresas –flores y peluches son lo más común- solo que no sabes lo que significa y ella sí, todo podría salir muy mal.

NO TE VAYAS, te voy a dar el significado de las flores más comunes que colocan en un ramo de flores en los regalos sorpresas y otras que no son tan comunes, pero desde ahora querrás enviarlas en lugar de una pequeña postal, pues dirán todo por ti.

Abierta, cerrada, el color y la forma de esta flor dan un mensaje que puede decir lo que hay en tu intención o en lo que sientes: la flor de loto, además de ser hermosa, significa pureza en el cuerpo y alma.

Seguramente has visto las flores hawaianas  tatuadas en algunas personas, pues tiene sentido pues este ejemplar significa belleza, y no sólo espiritual y ancestra sino también física. Por lo que está flor es adecuada si es lo que quieres decir. Las gerberas tienen el mismo significado y sus colores adornan cualquier ambiente.

Las orquídeas son flores que dan un mensaje muy claro, pues representa amor y sensualidad. Aunque el significado dependerá de su color todas las orquídeas giran en torno a ese tema: el erotismo, pasión y amor puro.

Un lirio siempre aparecerá en los regalos sorpresas como los ramos. Se relaciona con la pureza y la modestia de las personas. Pero cuidado porque también se usa en los funerales para que los difuntos consigan la paz, para no equivocarte las margaritas también significan pureza y amor real.

Las flores de camelia tienen un significado único, pues se le relaciona con el amor eterno. Como con todas las flores que hemos mencionado, el significado varia con el color; la flor blanca, se asocia con el amor infantil y la inocencia, mientras que la roja con la sexualidad y el deseo.

Elige las flores que más te gusten y envíalas en un gran ramo de flores como regalos sorpresas a esa persona especial. Un Arrumaco no necesita llegar en un día especial, consiente a tu pareja con un detalle espontáneo.

Hoy en día está de moda enviar los regalos a domicilio o directamente a la oficina y no solo flores; también puedes enviar canastas de dulces, de fruta, peluches y hasta desayunos o comidas. Hay empresas que envían botargas –como grandes soso de felpa- para entregar los regalos. Deja de comprar regalos en Wal-Mart y regala algo de verdad.

¡UN DETALLE EN CUALQUIER DÍA! Le recordará a esa persona lo mucho que la quieres.

Si te gustó este POST no olvides compartirlo con todos tus amigos en Facebook y darle LIKE. Si tienes dudas o sugerencias, deja todo en la barra de comentarios y te contestaré a la brevedad.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...