Renueva tu espacio, dale textura

Si llegaste hasta aquí es porque seguramente estás buscando algo que te ayude a mejorar tu espacio o cambiarlo completamente, pues estás en el lugar correcto, te daremos la mejor idea para tu nuevo espacio.

Hay una moda en interiorismo que ha llegado para quedarse y es que no cuesta mucho dinero y le da un toque completamente diferente a tu hogar.

¿Te imaginas vivir al interior de un apartamento antiguo? No, no debes cambiarte de casa, con los recubrimientos para paredes es posible cambiar por completo el aspecto de tu espacio. El estilo vintage y urbano es algo que está en boca de todos, y es que a muchos puede no gustarles, pero, además de ser muy diferente, le da un toque que no cualquiera tiene.

Los recubrimientos son un material que se coloca en las paredes de tu hogar y le dan un estilo diferente a cada uno de los espacios. No necesitan muchos cuidados –la mayoría de los materiales- y mantienen tu ambiente fresco pues, como ya mencionamos, estos estilos llegaron para quedarse.

interiorisimo

Desde piedra hasta un aspecto desenfadado en tu apartamento, hay recubrimientos para todos los estilos. No es necesario realizar un material en específico, sólo debes elegir el que más te guste.

Si es tu primer apartamento y buscar algo diferente, algo que no te quite mucho tiempo y no necesite de retoques un estilo con ladrillo, con un toque old hará que tu espacio se vea muy original y no tengas que dedicarte pintar cada cierto tiempo.

Este estilo es uno de mis favoritos, pues muchos muebles van con él (modernos, vintage, viejos) no importa cuál decidas poner éste se adapta a ellos, no ellos a él. Puedes elegir el color que gustes en los recubrimientos, pues hay lugares en la ciudad de México que se dedican a esto y ofrecen muchas opciones, como Interiorismo.

Deja de lado la idea de comprar pintura de todos los colores en Comex, mejor crea un estilo diferente y dale textura a tu nuevo espacio.

Comparte esta y más ideas con tus amigos en redes sociales, no olvides darle like y si tienes dudas puedes escribirnos en la caja de comentarios, te contestaremos con gusto.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Podría también gustarte...