¡Remodela tu hogar con todo el estilo!

 

 

Ya es hora de darle un mantenimiento a tu casa ¿no crees? o ¿cuánto tiempo más la vas a dejar esperando? Aprovechando que la empresa donde trabajas te acaban de dar lo que te corresponde por utilidades, así que no lo pienses, haz un buen uso de ese dinero y aunque sea ponle unas nuevas cortinas mexico .

Por supuesto que debes de recurrir a los expertos ya  que no todo es Home Depot, así garantizas la calidad de la instalación y de su funcionalidad, por supuesto que te deben de dar esa garantía por escrito. Por ello, me atrevo a recomendarte a Zonne.

Se trata de una empresa mexicana legalmente establecida en el giro de la construcción y decoración. Fabrican y distribuyen productos de alta calidad, desde los más innovadores como SmartFilm – Mica inteligente hasta cortinas tradicionales.

Tenemos más de 10 años de experiencia en el medio, somos expertos en automatización e instalación de todo tipo de cortinas y persianas.

Esta empresa se preocupa por satisfacer los gustos más exigentes por lo cual su Joint Venture es con empresas que cuentan con un alto nivel de calidad, Por ello, mantener personal altamente calificado les permite brindarte soluciones en recubrimiento solar con alta calidad e innovación, precios competitivos y un tiempo de entrega adecuado.

En nuestra gama de productos encontrará una extensa variedad tales como:

  • Persianas y cortinas con mano de obra mexicana y textiles nacionales e importados de Europa y Asia.
  • Tapices nacionales e importados en su mayoría europeos.
  • Toldos exteriores y Palilleria Zen con herrajes españoles y manos de obra mexicana
  • Paneles solares nacionales
  • Cortina de seguridad europea
  • SmartFilm – Mica Inteligente con manos de obra mexicana y materia prima en su mayoría asiática.
  • Micas inteligentes con manos de obra mexicana, alianza de templados con empresa mexicana, tecnología alemana y asiática.

 

 

Facebook Comments

Podría también gustarte...