¿Remedios para el corazón?

Si estás sufriendo por amor, si te acaban de romper el corazón y no sabes qué hacer para sanarlo, hay muchos remedios que se escuchan una y otra vez desde tiempos de antaño. Entre ellos, el tiempo, no volver a hablarle, no sé, hasta una limpia he escuchado que hacen. En la actualidad el mejor consejo que se da es: bloquearlo en todas las redes sociales (Snap chat, Instagram, Facebook).

Todos estos son certeros, y no se equivocan. Sin embargo, uno de los más viejos y más divertidos que son característicos de la Ciudad de México se resume en dos palabras: Mariachis Garibaldi. Quién se acuerda del corazón roto cuando en una mano tienes un tequila, y a un lado te encuentras con tus mejores amigos y a los tradicionales mariachis mexicanos. Todo combinando en un fervor, una buena borrachera, y las mejores canciones para ir curando un corazón.

Esto no es una solución a largo plazo, solamente anestesiaras el dolor por unos momentos y generaras las mejores anécdotas de tu vida. Eso te lo puedo asegurar; reirás, y reirás cuando tú y tus amigos recuerden lo que en esa noche hicieron. Ahora Garibaldi se ha convertido en uno de los mejores centros turísticos y la congregación más grande de gente que quiere olvidar un amor, que quiere enterrarlo entre caballitos y una buena canción.

Mi más alta recomendación es que contrates los servicios de Mariachis Garibaldi, son una opción económica, que amenizará cualquier evento, que te divertirá de sobremanera. Asimismo te impresionará con su gran calidad, y el talento de sus cantantes.

Así que no dudes más, estos Mariachis son para la primera plana de todos los periódicos, ya sea el Universal o Reforma, porque se están convirtiendo en un verdadero fenómeno en la Ciudad de México. Así que espero que no te rompan el corazón, pero si lo llegan a hacer ya sabes cuál es el mejor remedio que hay.

 

Facebook Comments

Podría también gustarte...