¿Quieres ver la ciudad desde el aire?

Una de las cosas que más emociona siempre a la gente es el primer vuelo. Siempre que compramos por primera vez un boleto de avión y estamos ´por despegar hay una emoción enorme. Una vez que despegamos, vemos la ciudad como una enorme maqueta; todo es pequeño. Es una vista genial.

Sin embargo, al ser los aviones comerciales tan grandes, se suele sentir muy poco el vuelo; eso y aunque la vista es hermosa, las ventanillas de un avión son tan pequeñas que apenas se puede ver nada.

¿No sería genial que pudiésemos experimentar una verdadera sensación de vuelo? Yo te contaré sobre los vuelos en helicoptero.

Hay aeronaves en las que puedes sentir mucho más lo que siente volar; al ser éstas más pequeñas se siente mucho más el movimiento y las ventanillas suelen ser mucho más grandes. Y aunque parezca que estas experiencias están reservadas para personas con muchísimo dinero; la verdad es que es mucho más accesible de lo que se podría pensar.

AeroTours Atizapán es una empresa que se dedica a ofrecer experiencias a sus clientes. Ellos te ofrecen paseos por aire en distintos medios de transporte; ya sea por jet, avioneta, helicoptero o globo aerostático.

No sólo hay paseos en helicóptero, sino que también AeroTours Atizapán ofrece paquetes especiales en los que puedes hacer distintos viajes alrededor de la capital. En algunos puedes incluso quedarte toda la noche y regresar a la ciudad al otro día.

¿No sabes cómo pedirle matrimonio a tu pareja? AeroTours Atizapán tiene para ti dos paquetes románticos con los que puedes pedir mano: uno en globo aerostático y otro en helicoptero. Para eventos especiales como bodas y XV años puedes pedir que te recoja un helicóptero y te lleve al lugar del evento. Mucho más classy que llegar en un Lamborghini.

Si te pareció interesante mi artículo, COMPARTELO en tus redes sociales. Nos vemos pronto con mucho más contenido.

¡Hasta la vista!

Facebook Comments

Podría también gustarte...