Qué visitar en México [AQUÍ]

Ir a Garibaldi es una experiencia digna de ser recordada por toda una vida. Desde los desayunos, hasta las comidas, o los bares que rodean esta zona hacen del lugar uno de los más representativos en México. ¿Y por qué es esto?, ¿qué lo diferencia de otros spots de la ciudad?

Bueno, esta plaza es famosa por los grupos de mariachis, de tríos románticos, o música veracruzana que ahí dan interpretaciones, siempre destacándose por estar vestidos con sus trajes típicos y cargando sus instrumentos musicales. Por esto mismo, siempre podrás contar con mariachis baratos en Garibaldi, ya que es parte del encanto del lugar y de la misma tradición que se tiene.

mariachis-en-garibaldi

La verdad es que sí es uno de los lugares que como mexicano o extranjero debes visitar, y créeme, nunca te podrás arrepentir. Al contrario, saldrás de ahí empapado de la cultura mexicana, habiendo comido delicioso, o con una sonrisa en los labios tras haber ido a los bares típicos del lugar. Recuerda que, si vas, a fuerzas debes pedir un mezcal o un tequila, porque los mariachis en Garibaldi se deben disfrutar junto a un caballito, y una buena compañía.

Aparte de todo, este lugar es multifacético, puedes ir en la mañana/tarde con tus familiares y disfrutar de paseos turísticos hermosos, caminar por las calles, y disfrutar de los mariachis junto a una tranquila comida, y una amena platica con tus seres queridos. El lugar pareciera que es el más tranquilo, y se respira la serenidad en todo momento.

No obstante, en las noches se transforma. Las personas encuentran la locura dentro de los bares, es una de las paradas preferidas de las personas que sufren por amor, o que acaban de ser abandonadas por sus parejas. Y al mismo tiempo, es un lugar que puedes disfrutar con la persona que amas, porque siempre te encontrarás con un trío romántico o un mariachi que logre interpretar las canciones que se roben el corazón de tu pareja.

Sí, la maravilla de Garibaldi es lo multifacético que es, y la riqueza cultural que encuentras entre sus calles. Y es sorprendente como no todos los mexicanos se atreven a ir, y sin embargo es una de las paradas principales de los extranjeros. Vive el momento, canta junto a los mariachis, y disfruta de tus raíces.

Facebook Comments

Podría también gustarte...