renovadec

Interiorismo

¡Que tu piso de madera siempre luzca como nuevo!

13 Feb , 2018  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¡Hola, bebés llenos de luz! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

No podemos negar que tener pisos madera en nuestra casa, es una de las mejores decisiones que puedes tomar; ya que, tu hogar luce elegante y fresco al mismo tiempo. Sin embargo, a pesar de ser muy duradero, también necesita de algunos cuidados especiales, para que siempre luzca como nuevo.

 

El piso de madera debe limpiarse diario con escobillón o aspirado, en lo posible, para quitar el polvo y la suciedad, caminar sobre un piso sucio es la manera más rápida de arruinar cualquier acabado. Así que, aquí te dejos los mejores consejos para su cuidado:

  • Nunca utilices limpiadores o agua sobre un piso encerado, o sea, debes descartar el Maestro Limpio.
  • Una vez que la suciedad y el polvo fueron quitados, el brillo se restaurara lustrando con trapo de lana o lustradora.
  • Aplique cera adicional solo si se observa que la superficie luce áspera. Siempre aplique la cera inmediatamente después de la limpieza, nunca aplique cera sin limpieza previa.
  • No sobre encere, utilice la menor cantidad posible, aplique la cera con trapo en movimientos circulares estirándola al máximo.
  • Procure evitar las operaciones de encerado en días muy húmedos.
  • Es deseable encerar el piso muy ligeramente y más seguido durante el invierno y en áreas de tránsito intenso (solo esas áreas).

 

Sin embargo, tu mejor opción para su cuidado es acudir con los expertos de Renovadec, una empresa con la visión clara de la madera como un elemento fundamental para cualquier espacio, capaz de transformarlo, de embellecerlo. Ofrece una solución práctica para el cuidado de la madera en espacios arquitectónicos.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *