¿Qué son las fiestas temáticas?

¡Buen viernes, queridas estrellas del firmamento! ¿Cómo andan este dulce día? ¿Listos para festejar o descansar? Yo estoy llena de energía y si no fuera por mi convicción de que hoy es un día para no hacer nada, seguro acabaría con mis pendientes.

 

Hoy les vengo a hablar de un tema muy popular, pero a la vez es un tópico en el que no pensamos demasiado. ¿Por qué? Tal vez, porque es algo tan común y extraordinario, que simplemente no nos preguntamos más allá de los que nos pueden ofrecer. Habló de las fiestas temáticas.

 

Actualmente, este tipo de celebraciones están de moda y si lo dudas déjame decirte que existen organizadores de fiestas temáticas. ¿Ves? No entiendo porque dudas de mí palabra…

 

Las fiestas temáticas, en teoría, siempre se han realizado para festejar los cumpleaños de los niños, con el pastel, los platos de papel y toda la decoración relacionada con el personaje infantil de moda. Pero de un tiempo para acá, este tipo de celebraciones se ha extendido a los eventos de los adultos con diferentes temas a desarrollar, aunque son un poco demasiado diferentes de las “tradicionales”.

 

Ya que son para adultos, no se trata de tener la cara de Homero Simpson, personaje de una serie de Fox, estampada en los vasos donde tomarán tequila; la idea va más allá.  Las fiestas temáticas para adultos, si se organizan bien, pueden resultar de lo más divertidas que existen.

 

Al final, el objetivo de este tipo de fiestas es dar una experiencia que va más allá de una simple reunión con música, comida y alcohol. Es por eso que el festejado escoge su tema, época, libro o película favorito y lo extiende para celebrarse. En caso de lograr una fiesta muy bien realizada, se puede coordinar concursos y juegos, de acuerdo -obviamente- a lo que escogiste.

 

¿Cómo organizas una fiesta temática? Pues bien, claro que puedes hacerlo tu mismo, pero si no tienes experiencia, yo no te lo recomendaría. Porque suelen ser celebraciones complejas, por la logística, así que te aconsejo -desde el fondo de mi corazón- que acudas con un experto.

 

Los expertos que te recomiendo son -sonidos de tambores- Fusion MX. Ellos cuentan con una gran experiencia en la coordinación de eventos, y no sólo temáticos. Te prometo que no encontrarás otra empresa más profesional y amable.

¡No te olvides de compartir y dar manita arriba! Por favor y también déjame tu opinión, criticas, fotos o lo que quieras en la caja de comentarios.

 

¡Hasta la próxima!

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments

Podría también gustarte...